Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper
Connect with us

Sucesos

Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Publicado

on

Atrapan con crispy - acn
Operan en el municipio San Diego, estado Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Atrapan con crispy a cuatro presuntos microtraficantes. Son miembros de la banda Los Poper que operan en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Enfatizó que la policía regional mantiene activos operativos diurnos y nocturnos con el objetivo de resguardar a la ciudadanía.

La finalidad es aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perpetrar actos delictivos; entre ellos el microtráfico de drogas.

A este respecto, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desmantelaron la banda delictiva “Los Poper de San Diego”.

Este grupo aparentemente se dedicaba a la distribución y microtráfico de drogas. El procedimiento se realizó en el poblado de San Diego.

Los agarran con crispy

Logrando la captura de cuatro de los integrantes de la banda. Les incautaron más de 30 envoltorios de presunto crispy y de una droga denominada “Poper”.

Trascendió que cuando la comisión policial desplegada labores de inteligencia, logró avistar a una mujer y tres sujetos con actitud sospechosa en la vía pública.

Inmediatamente procedieron a interceptarlos. “Al realizarles la debida inspección corporal los funcionarios le decomisaron a la ciudadana dos envases contentivos de presunta droga líquida conocida como Poper.

Mientras que a los sujetos les incautaron 33 envoltorios de aparente droga denominada crisp;, detalló el Director de la Policía de Carabobo.

Aunado a eso, mencionó que uno de los detenidos cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales.

Por los delitos de hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ante la Subdelegación Las Acacias del (Cicpc).

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP), de la circunscripción del estado Carabobo, precisó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Iban de luna de miel a Dominicana y los atrapan con cocaína (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído