Iban de luna de miel a Dominicana y los atrapan con cocaína
Connect with us

Sucesos

Iban de luna de miel a Dominicana y caen con cocaína (Video)

Publicado

on

Luna de miel - acn
Esperaban abordar un vuelo desde el Aeropuerto José María Córdova, Antioquia. (Foto: Redes)
Compartir

Iban de luna de miel a la República Dominicana y los atrapan con cocaína tres kilos 100 gramos de presunta cocaína. La sustancia la llevaban oculta en el equipaje.

 Al parecer, el hombre engañó a su esposa para llevar la sustancia ilícita. Fueron detenidos en el Aeropuerto José María Córdova, Antioquia, noroeste de Colombia.

La mujer, esperaba abordar un vuelo desde el Aeropuerto José María Córdova a Punta Cana, en República Dominicana; a pasar su luna de miel con su esposo.

Minutos antes de pasar los controles de seguridad, recibió la noticia de que en su equipaje llevaba un alijo de cocaína.

Al enterarse de ese hecho, la pareja inició una fuerte discusión cerca del mostrador de la aerolínea que la conduciría al romántico viaje en el caribe.

El altercado entre los recién casados llamó la atención de la Policía del Aeropuerto. Asimismo, los oficiales iniciaron las investigaciones de las diversas versiones, sostuvo el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Iban de luna de miel

A una de las personas que iba de luna de miel le encontraron 1.800 gramos de cocaína y a la otra; le localizaron 1.300 gramos de la misma sustancia alucinógena; para un total de tres kilos 100 gramos.

A la pareja la pusieron a disposición de la autoridad que les corresponde el caso; para que tanto el hombre como la mujer respondan por este hecho.

La mujer aduce que su pareja la engañó, pero “eso lo tendrá que demostrar en la investigación»; explicó el oficial jefe de la Policía en Antioquia.

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el municipio de Rionegro, en lo que va de  año; han arrestado 21 personas y se han incautado 52.586 gramos de cocaína, dijeron las autoridades.

 

ACN/caracol.com/Panorama

También puedes leer: Dos nietos mataron al abuelo por no darles aumento salarial

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído