Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana
Connect with us

Sucesos

Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana

Publicado

on

Atrapan en Ocaña - acn
La víctimas se llamaba Angie Carolina Pineda Sierra. (Foto: La Opinión)
Compartir

Atrapan en Ocaña, Colombia, a uno de los asesinos implicados en la muerte de una adolescente de 14 años, de nacionalidad venezolana. La víctimas se llamaba Angie Carolina Pineda Sierra.

La menor, de nombre Angie Carolina Pineda Sierra, había desertado de la banda criminal conocida como “Los Pelusos”. Este grupo se dedica a extorsiones, secuestros y homicidios, entre otros delitos.

Comisiones mixtas del Ejército y de la Policía de Colombia, aprehendieron a Ramón María Durán Montilva. Lo conocen como Penco; uno de los asesinos de la adolescente venezolana.

Uniformados de la Trigésima Brigada del Ejército y de la Policía de Norte de Santander, capturaron en Ocaña a Ramón María Durán Montilva, alias “Penco”.

El Penco es señalado como de los sujetos involucrados en el homicidio de Angie Carolina Pineda Sierra,  una  menor de 14 años.

A La Policial colombiana sostuvo que, a Pineda Sierra la asesinaron el 11 de mayo de 2019, en zona rural de Ábrego.

La comisión militar y policial, en coordinación con la Fiscalía, arribaron hasta una casa en el barrio Colinas de la Provincia en Ocaña, donde capturaron a Durán.

Al Penco, presunto cabecilla urbano de Los Pelusos, en Cúcuta, lo apresaron por los delitos: concierto para delinquir con fines extorsivos, homicidio y porte ilegal de armas.

«Pácora» es el jefe de el Penco

El Penco, estaría bajo las órdenes directas de Luis Antonio Quiceno Sanjuan,  “Pácora”, máximo cabecilla de Los Pelusos y por quien el Gobierno colombiano ofrece una recompensa hasta de 2 mil millones de pesos.

Horas antes del crimen, la menor fue rescatada por el Ejército colombiano, cuando se desataron combates con «Los Pelusos» en zona rural de La Playa de Belén.

La pusieron a cargo de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Ocaña, mientras tramitaban su traslado a otra zona del país.

Sin embargo, Pineda solo estuvo seis horas en el hogar porque en horas de la madruga escapó por el techo de la institución. Horas más tarde la localizaron sin vida.

“Lo que sabemos es que Los Pelusos le insistieron a Pineda para que se volara del hogar.  Ella se fue con un hombre en una motocicleta. Después, surgió la orden de matarla”, dijo la fuente judicial.

Por ahora, el Penco irá a la cárcel de Cúcuta, mientras se encamina el proceso judicial en su contra.

Durán, quien nació en Tibú, estuvo en Los Pelusos durante 20 años, cumpliendo funciones como explosivista y cabecilla de escuadra en Hacarí y actualmente, como cabecilla urbano en Cúcuta, de la subestructura Elisenio Torres Villalba.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.