Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros
Connect with us

Sucesos

Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros

Publicado

on

Dos detectives del Cicpc - acn
Integraban la banda delictiva apodada “El Alfombra”. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Dos detectives del Cicpc fueron capturados en el estado Táchira, por presuntamente, formar parte de una banda delictiva dedicada al hurto y robo de vehículos.

El grupo delictivo tenía su campo de operaciones en la región andina, occidente de Venezuela.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico; sostuvo que esto forma parte de un proceso de depuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así que, pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la Subdelegación San Antonio, capturaron a los dos detectives que integraban la banda delictiva apodada “El Alfombra”.

Se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal. A los dos detectives del Cicpc detenidos los identificaron como Jonathan Jesús Cotamo Carrero, de 22 años de edad y Rosmy Sadick Bueno Rey, de 29 años.

Cotamo Carrero tenía dos años de servicio con la institución, mientras que Bueno Rey tenía seis años de antigüedad.

En el procedimiento también atraparon a Eduardo Carrero Rodríguez, de 45 años de edad, apodado “El Chicharra”; y a Kevin Denilson Arellano Soto, de 20 años.

Durante la aprehensión recuperaron un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placas; un Ford Fiesta, color negro sin placa y un Chevrolet Spark, color gris, sin placas, solicitados por robo.

Asimismo, incautaron partes y piezas de diferentes modelos de vehículos. El caso de la banda El Alfombra fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Táchira.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído