Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros
Connect with us

Sucesos

Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros

Publicado

on

Dos detectives del Cicpc - acn
Integraban la banda delictiva apodada “El Alfombra”. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Dos detectives del Cicpc fueron capturados en el estado Táchira, por presuntamente, formar parte de una banda delictiva dedicada al hurto y robo de vehículos.

El grupo delictivo tenía su campo de operaciones en la región andina, occidente de Venezuela.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico; sostuvo que esto forma parte de un proceso de depuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así que, pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la Subdelegación San Antonio, capturaron a los dos detectives que integraban la banda delictiva apodada “El Alfombra”.

Se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal. A los dos detectives del Cicpc detenidos los identificaron como Jonathan Jesús Cotamo Carrero, de 22 años de edad y Rosmy Sadick Bueno Rey, de 29 años.

Cotamo Carrero tenía dos años de servicio con la institución, mientras que Bueno Rey tenía seis años de antigüedad.

En el procedimiento también atraparon a Eduardo Carrero Rodríguez, de 45 años de edad, apodado “El Chicharra”; y a Kevin Denilson Arellano Soto, de 20 años.

Durante la aprehensión recuperaron un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placas; un Ford Fiesta, color negro sin placa y un Chevrolet Spark, color gris, sin placas, solicitados por robo.

Asimismo, incautaron partes y piezas de diferentes modelos de vehículos. El caso de la banda El Alfombra fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Táchira.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído