Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente
Connect with us

Sucesos

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Publicado

on

Fallece jugador - acn
Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz. (Foto: Protección Civil Táchira)
Compartir

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un siniestro vial en Pueblo Nuevo, San Cristóbal. El futbolista Édgar Alejandro Bonilla, murió en un aparatoso accidente.

El trágico hecho ocurrió  la mañana de sábado 8 de junio. Asimismo, la información sobre la muerte de Bonilla la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club en su cuenta @DvoTachira.

El joven delantero del Deportivo Táchira, Edgar Alejandro Bonilla Ramírez, murió la mañana de este sábado, en accidente ocurrido en la Avenida España, en Pueblo Nuevo.

Fallece jugador - acn

Su muerte enluta al fútbol nacional.

Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz de color gris, placas AH791. Fue un vuelco total. El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En medio de las redes sociales trascendió,  que la tragedia donde falleció el artillero aurinegro ocurrió en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, en horas de la mañana de este sábado.

Fallece jugador del  Deportivo Táchira

La información la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club (@DvoTachira), donde militaba el futbolista delantero.

@DvoTachira indicó: «Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense. ¡QEPD, Édgar, por siempre AURINEGRO!».

Fanáticos y comentaristas de fútbol hicieron tendencia a través de las redes sociales el  trágico suceso que enluta al mundo deportivo nacional.

El Atlético Venezuela también alzó su voz, y adempas, lamentó el trágico hecho. La oncena del equipo profesional venezolano suspendieron las actividades  que tenía pendiente.

ACN/@ArmandoCNP/@DvoTachira

También puedes leer: Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído