Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente
Connect with us

Sucesos

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Publicado

on

Fallece jugador - acn
Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz. (Foto: Protección Civil Táchira)
Compartir

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un siniestro vial en Pueblo Nuevo, San Cristóbal. El futbolista Édgar Alejandro Bonilla, murió en un aparatoso accidente.

El trágico hecho ocurrió  la mañana de sábado 8 de junio. Asimismo, la información sobre la muerte de Bonilla la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club en su cuenta @DvoTachira.

El joven delantero del Deportivo Táchira, Edgar Alejandro Bonilla Ramírez, murió la mañana de este sábado, en accidente ocurrido en la Avenida España, en Pueblo Nuevo.

Fallece jugador - acn

Su muerte enluta al fútbol nacional.

Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz de color gris, placas AH791. Fue un vuelco total. El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En medio de las redes sociales trascendió,  que la tragedia donde falleció el artillero aurinegro ocurrió en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, en horas de la mañana de este sábado.

Fallece jugador del  Deportivo Táchira

La información la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club (@DvoTachira), donde militaba el futbolista delantero.

@DvoTachira indicó: «Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense. ¡QEPD, Édgar, por siempre AURINEGRO!».

Fanáticos y comentaristas de fútbol hicieron tendencia a través de las redes sociales el  trágico suceso que enluta al mundo deportivo nacional.

El Atlético Venezuela también alzó su voz, y adempas, lamentó el trágico hecho. La oncena del equipo profesional venezolano suspendieron las actividades  que tenía pendiente.

ACN/@ArmandoCNP/@DvoTachira

También puedes leer: Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Publicado

on

Trasladan a paciente en camión - ACN
Compartir

Debido a la falta de ambulancia en Valencia trasladan a paciente en camión a la emergencia de la CHET.

De acuerdo a la información, médicos comunitarios caminaban hacia el Centro Diagnóstico Integral Aquiles Nazoa, cerca de Boca de Río al sur de Valencia; luego de culminar una jornada, cuando hallaron a un hombre ensangrentado que yacía en el pavimento.



Al realizarle un chequeo el paciente había que trasladarlo a un centro médico, así que pidieron al conductor de un camión 350 que pasaba por la zona que les ayudara.

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia

Los médicos estaban ceraca del CDI, al llegar hicieron una llamada para que llegara una ambulancia y llevar al paciente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

Mientras esperaban la ambulancia, al hombre le agarraron una vía y los estabilizaron.

Aún permanecía en la plataforma del camión 350. Dos médicos venezolanos, una enfermera, un paramédico voluntario y un policía nacional, lo atendía. Seguían esperando por el traslado, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba.

Se pudo conocer, que el hombre lo conocían por la zona como «Newton», nadie sabía con certeza qué le había pasado, Pero Newton se veía delicado, que sangraba por la boca.

El hombre debía ser llevado urgente a un centro asistencial con y ante la falta de una ambulancia, el personal médico del CDI decidió trasladarlo a la CHET en el camión.

De este modo, el mismo cruzó toda la avenida Las Ferias hasta llegar a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria de Valencia donde esperaba ser atendido.

El policía los acompañó junto al paramédico, cuyas deterioradas botas evidencian otra realidad venezolana: una crisis económica donde muchos, o comen o se visten, y lo segundo pasó a ser lujo. Lo cierto, es que de voluntario lo tiene todo.

ACN

Foto: Jacinto Oliveros

ACN/ Catus24
No dejes de leer: Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído