Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente
Connect with us

Sucesos

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Publicado

on

Fallece jugador - acn
Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz. (Foto: Protección Civil Táchira)
Compartir

Fallece jugador del Deportivo Táchira en un siniestro vial en Pueblo Nuevo, San Cristóbal. El futbolista Édgar Alejandro Bonilla, murió en un aparatoso accidente.

El trágico hecho ocurrió  la mañana de sábado 8 de junio. Asimismo, la información sobre la muerte de Bonilla la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club en su cuenta @DvoTachira.

El joven delantero del Deportivo Táchira, Edgar Alejandro Bonilla Ramírez, murió la mañana de este sábado, en accidente ocurrido en la Avenida España, en Pueblo Nuevo.

Fallece jugador - acn

Su muerte enluta al fútbol nacional.

Conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Getz de color gris, placas AH791. Fue un vuelco total. El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En medio de las redes sociales trascendió,  que la tragedia donde falleció el artillero aurinegro ocurrió en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, en horas de la mañana de este sábado.

Fallece jugador del  Deportivo Táchira

La información la confirmó el Deportivo Táchira Fútbol Club (@DvoTachira), donde militaba el futbolista delantero.

@DvoTachira indicó: «Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense. ¡QEPD, Édgar, por siempre AURINEGRO!».

Fanáticos y comentaristas de fútbol hicieron tendencia a través de las redes sociales el  trágico suceso que enluta al mundo deportivo nacional.

El Atlético Venezuela también alzó su voz, y adempas, lamentó el trágico hecho. La oncena del equipo profesional venezolano suspendieron las actividades  que tenía pendiente.

ACN/@ArmandoCNP/@DvoTachira

También puedes leer: Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído