Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero
Connect with us

Sucesos

Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Publicado

on

Ministerio Público acusó - acn
Lo acusan por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica. (Fpto
Compartir

Ministerio Público acusó al Supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que mató a su mujer y  a un compañero. El hecho ocurrió el 10 de abril de 2019.

En un comunicado el Ministerio Público indica que acusa al Supervisor jefe Williams Rafael Acosta, de 42 años; por presuntamente causarle la muerte a su pareja, Karla Méndez, de 26 años.

También le quitó al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Chacón, de 30 años. Esto se suscitó el pasado 10 de abril de este año.

En los hechos resultó herido el Comisionado Baudilio Sánchez, de 42 años de edad; también de la PNB.

Estaban en el patio central de la PNB

Ese día, en el patio central de la PNB, en el municipio Los Guayos, Acosta accionó su arma de reglamento contra Chacón y Sánchez sin mediar palabras, cuando recibía instrucciones del operativo de seguridad por Semana Santa 2019, junto a otros compañeros.

Efectivos policiales que se encontraban también en formación, reaccionaron con disparos, por lo que Acosta debió ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

A Sánchez lo ingresaron en la Clínica 24 Horas de La Isabelica, mientras que Chacón lo internaron en la Clínica Valles de San Diego, donde falleció.

Las fiscales 16° de Carabobo y la 47°, nacional; acusaron a Acosta ante el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción; por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica.

El MP solicitó al juzgado la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de Acosta. El hombre permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cicpc en Valencia, mientras se concreta su traslado al Internado Judicial Carabobo, en Tocuyito.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Las Acacias, efectuaron el hallazgo del cadáver de Karla Méndez, de 26 años; también funcionaria de la PNB, en un terreno baldío de la Universidad de Carabobo.

También puedes leer: Falleció un atracador en un robo frustrado

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído