Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero
Connect with us

Sucesos

Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Publicado

on

Ministerio Público acusó - acn
Lo acusan por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica. (Fpto
Compartir

Ministerio Público acusó al Supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que mató a su mujer y  a un compañero. El hecho ocurrió el 10 de abril de 2019.

En un comunicado el Ministerio Público indica que acusa al Supervisor jefe Williams Rafael Acosta, de 42 años; por presuntamente causarle la muerte a su pareja, Karla Méndez, de 26 años.

También le quitó al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Chacón, de 30 años. Esto se suscitó el pasado 10 de abril de este año.

En los hechos resultó herido el Comisionado Baudilio Sánchez, de 42 años de edad; también de la PNB.

Estaban en el patio central de la PNB

Ese día, en el patio central de la PNB, en el municipio Los Guayos, Acosta accionó su arma de reglamento contra Chacón y Sánchez sin mediar palabras, cuando recibía instrucciones del operativo de seguridad por Semana Santa 2019, junto a otros compañeros.

Efectivos policiales que se encontraban también en formación, reaccionaron con disparos, por lo que Acosta debió ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

A Sánchez lo ingresaron en la Clínica 24 Horas de La Isabelica, mientras que Chacón lo internaron en la Clínica Valles de San Diego, donde falleció.

Las fiscales 16° de Carabobo y la 47°, nacional; acusaron a Acosta ante el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción; por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica.

El MP solicitó al juzgado la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de Acosta. El hombre permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cicpc en Valencia, mientras se concreta su traslado al Internado Judicial Carabobo, en Tocuyito.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Las Acacias, efectuaron el hallazgo del cadáver de Karla Méndez, de 26 años; también funcionaria de la PNB, en un terreno baldío de la Universidad de Carabobo.

También puedes leer: Falleció un atracador en un robo frustrado

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído