Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero
Connect with us

Sucesos

Ministerio Público acusó al PNB que mató a su mujer y un compañero

Publicado

on

Ministerio Público acusó - acn
Lo acusan por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica. (Fpto
Compartir

Ministerio Público acusó al Supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que mató a su mujer y  a un compañero. El hecho ocurrió el 10 de abril de 2019.

En un comunicado el Ministerio Público indica que acusa al Supervisor jefe Williams Rafael Acosta, de 42 años; por presuntamente causarle la muerte a su pareja, Karla Méndez, de 26 años.

También le quitó al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Chacón, de 30 años. Esto se suscitó el pasado 10 de abril de este año.

En los hechos resultó herido el Comisionado Baudilio Sánchez, de 42 años de edad; también de la PNB.

Estaban en el patio central de la PNB

Ese día, en el patio central de la PNB, en el municipio Los Guayos, Acosta accionó su arma de reglamento contra Chacón y Sánchez sin mediar palabras, cuando recibía instrucciones del operativo de seguridad por Semana Santa 2019, junto a otros compañeros.

Efectivos policiales que se encontraban también en formación, reaccionaron con disparos, por lo que Acosta debió ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

A Sánchez lo ingresaron en la Clínica 24 Horas de La Isabelica, mientras que Chacón lo internaron en la Clínica Valles de San Diego, donde falleció.

Las fiscales 16° de Carabobo y la 47°, nacional; acusaron a Acosta ante el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción; por el delito de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica.

El MP solicitó al juzgado la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de Acosta. El hombre permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cicpc en Valencia, mientras se concreta su traslado al Internado Judicial Carabobo, en Tocuyito.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Las Acacias, efectuaron el hallazgo del cadáver de Karla Méndez, de 26 años; también funcionaria de la PNB, en un terreno baldío de la Universidad de Carabobo.

También puedes leer: Falleció un atracador en un robo frustrado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído