Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba
Connect with us

Sucesos

Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Publicado

on

El hecho ocurrió el domingo en la avenida Libertador de San Félix, Caroní. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Atrapan y le queman la moto a una pareja de delincuentes cuando intentaban robar a varias personas que hacían la cola en una bomba. El hecho se registró en San Félix, estado Bolívar.

Los presuntos atracadores, un hombre y una mujer, bajo amenaza de muerte intentaron de cometer el atraco; pero en un descuido varios hombres les cayeron encima.

Los conductores y acompañantes se mostraron molestos por la intención de los motorizados. A parte del problema que tienen para surtir gasolina, también tiene que enfrentarse con le hampa, sostuvieron.

El domingo un grupo de personas estaban en la avenida Libertador de San Félix, municipio Caroní, cuando una mujer y un hombre llegaron en una moto.

Queman la moto - acn

La motocicleta arde en llamas. (Foto: HectorReporta)

Comenzaron a robar a los que estaban en la cola para echar gasolina. Varios de los presentes cuando se percataron de lo que estaba haciendo el par de pillos, los capturaron y les dieron una “pela” y los ataron.

Posteriormente le queman la moto en las que andaban los presuntos delincuentes. Las autoridades fueron avisadas y fueron por el hombre y la mujer.

Del hecho se supo a través de las redes sociales. En su cuenta Twitter Héctor González @HectorReporta, posteó:

El día de ayer por la Av. Libertador (San Félix), una mujer y un hombre a bordo de una moto estaban robando a los de la cola para gasolina, fueron capturados y les quemaron la moto.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Asesinado obrero a plena luz del día en Valencia

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.