Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba
Connect with us

Sucesos

Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Publicado

on

El hecho ocurrió el domingo en la avenida Libertador de San Félix, Caroní. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Atrapan y le queman la moto a una pareja de delincuentes cuando intentaban robar a varias personas que hacían la cola en una bomba. El hecho se registró en San Félix, estado Bolívar.

Los presuntos atracadores, un hombre y una mujer, bajo amenaza de muerte intentaron de cometer el atraco; pero en un descuido varios hombres les cayeron encima.

Los conductores y acompañantes se mostraron molestos por la intención de los motorizados. A parte del problema que tienen para surtir gasolina, también tiene que enfrentarse con le hampa, sostuvieron.

El domingo un grupo de personas estaban en la avenida Libertador de San Félix, municipio Caroní, cuando una mujer y un hombre llegaron en una moto.

Queman la moto - acn

La motocicleta arde en llamas. (Foto: HectorReporta)

Comenzaron a robar a los que estaban en la cola para echar gasolina. Varios de los presentes cuando se percataron de lo que estaba haciendo el par de pillos, los capturaron y les dieron una “pela” y los ataron.

Posteriormente le queman la moto en las que andaban los presuntos delincuentes. Las autoridades fueron avisadas y fueron por el hombre y la mujer.

Del hecho se supo a través de las redes sociales. En su cuenta Twitter Héctor González @HectorReporta, posteó:

El día de ayer por la Av. Libertador (San Félix), una mujer y un hombre a bordo de una moto estaban robando a los de la cola para gasolina, fueron capturados y les quemaron la moto.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Asesinado obrero a plena luz del día en Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.