Sucesos
Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba
Atrapan y le queman la moto a una pareja de delincuentes cuando intentaban robar a varias personas que hacían la cola en una bomba. El hecho se registró en San Félix, estado Bolívar.
Los presuntos atracadores, un hombre y una mujer, bajo amenaza de muerte intentaron de cometer el atraco; pero en un descuido varios hombres les cayeron encima.
Los conductores y acompañantes se mostraron molestos por la intención de los motorizados. A parte del problema que tienen para surtir gasolina, también tiene que enfrentarse con le hampa, sostuvieron.
El domingo un grupo de personas estaban en la avenida Libertador de San Félix, municipio Caroní, cuando una mujer y un hombre llegaron en una moto.

La motocicleta arde en llamas. (Foto: HectorReporta)
Comenzaron a robar a los que estaban en la cola para echar gasolina. Varios de los presentes cuando se percataron de lo que estaba haciendo el par de pillos, los capturaron y les dieron una “pela” y los ataron.
Posteriormente le queman la moto en las que andaban los presuntos delincuentes. Las autoridades fueron avisadas y fueron por el hombre y la mujer.
Del hecho se supo a través de las redes sociales. En su cuenta Twitter Héctor González @HectorReporta, posteó:
El día de ayer por la Av. Libertador (San Félix), una mujer y un hombre a bordo de una moto estaban robando a los de la cola para gasolina, fueron capturados y les quemaron la moto.
ACN/@HectorReporta
También puedes leer: Asesinado obrero a plena luz del día en Valencia
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes21 horas agoEspaña celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Carabobo24 horas agoDraculandia recibió a más de 25 mil asistentes por Día del Niño
-
Carabobo18 horas agoGobernación de Carabobo capacitó a personal sobre «Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo”
-
Internacional23 horas agoIrán afronta guerra total contra EE.UU. a gran escala


ACN/MAS/Funvisis
