Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso
Connect with us

Sucesos

Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Publicado

on

Atrapan al victimario de un miliciano - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan al victimario de un miliciano en un sector de la parroquia Miguel Peña. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc resolvieron el caso.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, Cicpc base Miguel Peña, detuvieron a Ronald Alberto Sequera González, de 22 años de edad.

Lo aprehendieron en la avenida principal de un sector de la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Lo investigaban por el homicidio del miliciano Bel Enrique Escorcha, de 67 años. Las pesquisas de campo y experticias técnico científicas determinaron que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en Ciudadela José Martin, sector 2, municipio Valencia, estado Carabobo.

Por venganza varios sujetos sorprendieron y maniataron al sexagenario. Posteriormente lo golpearon con un objeto contundente hasta causarle la muerte. Atrapan al victimario de un miliciano.

Todo esto debido a que, en días anteriores los malhechores habían perpetrado un acto vandálico en un sector de la parroquia y el miliciano los delató ante las autoridades. 

Esto no causó ninguna gracia entre los integrantes de la banda delictiva; por lo que tomaron represalias en su contra.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro criminal quien está plenamente identificado.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.