Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso
Connect with us

Sucesos

Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Publicado

on

Atrapan al victimario de un miliciano - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan al victimario de un miliciano en un sector de la parroquia Miguel Peña. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc resolvieron el caso.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, Cicpc base Miguel Peña, detuvieron a Ronald Alberto Sequera González, de 22 años de edad.

Lo aprehendieron en la avenida principal de un sector de la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Lo investigaban por el homicidio del miliciano Bel Enrique Escorcha, de 67 años. Las pesquisas de campo y experticias técnico científicas determinaron que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en Ciudadela José Martin, sector 2, municipio Valencia, estado Carabobo.

Por venganza varios sujetos sorprendieron y maniataron al sexagenario. Posteriormente lo golpearon con un objeto contundente hasta causarle la muerte. Atrapan al victimario de un miliciano.

Todo esto debido a que, en días anteriores los malhechores habían perpetrado un acto vandálico en un sector de la parroquia y el miliciano los delató ante las autoridades. 

Esto no causó ninguna gracia entre los integrantes de la banda delictiva; por lo que tomaron represalias en su contra.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro criminal quien está plenamente identificado.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído