Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso
Connect with us

Sucesos

Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Publicado

on

Atrapan al victimario de un miliciano - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan al victimario de un miliciano en un sector de la parroquia Miguel Peña. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc resolvieron el caso.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, Cicpc base Miguel Peña, detuvieron a Ronald Alberto Sequera González, de 22 años de edad.

Lo aprehendieron en la avenida principal de un sector de la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Lo investigaban por el homicidio del miliciano Bel Enrique Escorcha, de 67 años. Las pesquisas de campo y experticias técnico científicas determinaron que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en Ciudadela José Martin, sector 2, municipio Valencia, estado Carabobo.

Por venganza varios sujetos sorprendieron y maniataron al sexagenario. Posteriormente lo golpearon con un objeto contundente hasta causarle la muerte. Atrapan al victimario de un miliciano.

Todo esto debido a que, en días anteriores los malhechores habían perpetrado un acto vandálico en un sector de la parroquia y el miliciano los delató ante las autoridades. 

Esto no causó ninguna gracia entre los integrantes de la banda delictiva; por lo que tomaron represalias en su contra.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro criminal quien está plenamente identificado.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído