Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso
Connect with us

Sucesos

Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Publicado

on

Atrapan al victimario de un miliciano - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan al victimario de un miliciano en un sector de la parroquia Miguel Peña. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc resolvieron el caso.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, Cicpc base Miguel Peña, detuvieron a Ronald Alberto Sequera González, de 22 años de edad.

Lo aprehendieron en la avenida principal de un sector de la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Lo investigaban por el homicidio del miliciano Bel Enrique Escorcha, de 67 años. Las pesquisas de campo y experticias técnico científicas determinaron que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en Ciudadela José Martin, sector 2, municipio Valencia, estado Carabobo.

Por venganza varios sujetos sorprendieron y maniataron al sexagenario. Posteriormente lo golpearon con un objeto contundente hasta causarle la muerte. Atrapan al victimario de un miliciano.

Todo esto debido a que, en días anteriores los malhechores habían perpetrado un acto vandálico en un sector de la parroquia y el miliciano los delató ante las autoridades. 

Esto no causó ninguna gracia entre los integrantes de la banda delictiva; por lo que tomaron represalias en su contra.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro criminal quien está plenamente identificado.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.