Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad
Connect with us

Sucesos

Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Publicado

on

Lo buscaban por extorsión - acn
Al presunto delincuente lo conocían como El Froilán. (Foto: Redes)
Compartir

Lo buscaban por extorsión, hurto y robo de vehículos. El delincuente falleció en enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES). Lo conocían como El Froilán.

En un procedimiento efectuado en horas de la mañana del martes 13 de agosto, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aniquilar al presunto delincuente.

La fuente policial informó que al sujeto lo buscaban por estar implicado en los delitos de hurto, extorsión y robo de vehículos. 

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, municipio Libertador. Los oficiales de las FAES llegaron a la casa de “El Froilán” y le dieron la voz de alto.

Lo buscaban por extorsión - acn

Arma que colectó la comisión de la Policía Nacional Bolivariana. (Foto: Prensa FAES)

Hizo caso omiso y sacó arma de fuego y disparó en contra de la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Tras la acción del pistolero, se generó un intercambio de disparos El Froilán resultó herido por el paso de proyectil. 

Los uniformados lo trasladaron al ambulatorio de Tocuyito a donde lo ingresaron sin signos vitales. Lo buscaban por extorsión, hurto y  robo de vehículos.

De acuerdo a vecinos del sector El Oasis, este sujeto mantenía en una zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía. 

En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales de las FAES colectaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el maleante para disparar en contra de las autoridades policiales.

También en boletín de prensa, en otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las FAES Carabobo, detuvieron a un hombre con supuesta droga.

Lo buscaban por extorsión - acn

Lo aprendieron con supuesta droga.

Lo identificaron como Darwin López. La actuación policial se ejecutó en la urbanización  Tarapío del municipio Naguanagua.

Cuando le realizaron un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales de color pardo verdoso; de presunta marihuana denominada como crispy.

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído