Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad
Connect with us

Sucesos

Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad

Publicado

on

Lo buscaban por extorsión - acn
Al presunto delincuente lo conocían como El Froilán. (Foto: Redes)
Compartir

Lo buscaban por extorsión, hurto y robo de vehículos. El delincuente falleció en enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES). Lo conocían como El Froilán.

En un procedimiento efectuado en horas de la mañana del martes 13 de agosto, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aniquilar al presunto delincuente.

La fuente policial informó que al sujeto lo buscaban por estar implicado en los delitos de hurto, extorsión y robo de vehículos. 

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, municipio Libertador. Los oficiales de las FAES llegaron a la casa de “El Froilán” y le dieron la voz de alto.

Lo buscaban por extorsión - acn

Arma que colectó la comisión de la Policía Nacional Bolivariana. (Foto: Prensa FAES)

Hizo caso omiso y sacó arma de fuego y disparó en contra de la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Tras la acción del pistolero, se generó un intercambio de disparos El Froilán resultó herido por el paso de proyectil. 

Los uniformados lo trasladaron al ambulatorio de Tocuyito a donde lo ingresaron sin signos vitales. Lo buscaban por extorsión, hurto y  robo de vehículos.

De acuerdo a vecinos del sector El Oasis, este sujeto mantenía en una zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía. 

En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales de las FAES colectaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el maleante para disparar en contra de las autoridades policiales.

También en boletín de prensa, en otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las FAES Carabobo, detuvieron a un hombre con supuesta droga.

Lo buscaban por extorsión - acn

Lo aprendieron con supuesta droga.

Lo identificaron como Darwin López. La actuación policial se ejecutó en la urbanización  Tarapío del municipio Naguanagua.

Cuando le realizaron un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales de color pardo verdoso; de presunta marihuana denominada como crispy.

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído