Liquidaron al Profe que alecciona a su hijo a matar policías (Video)
Connect with us

Sucesos

Liquidaron al Profe que alecciona a su hijo a matar policías (Video)

Publicado

on

Liquidaron al Profe -ACN
Compartir

La madrugada de este miércoles liquidaron al Profe, el hampón mirandino que aleccionaba a su hijo de dos años a matar policías.

El delincuente pretendió ganar cinco minutos de fama y salir del anonimato al colgar en las redes unas imágenes que se viralizaron. Su pequeña de criatura de dos años que apenas comenzaba a hablar, apareció con una Pietro Beretta.

Según se apreciaba en las imágenes alias el Profe instaba al niño a dispararles a los funcionarios del Faes. El infante con dificultades sujetaba el arma mientras miraba a la cámara.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos del sector El Ingenio, municipio Zamora estado Miranda, identificaron al niño. Después lo denunciaron. Los funcionarios lo encontraron y liquidaron al Profe.

Los agentes de las Faes allanaron la vivienda donde se enfrentaron al antisocial quien cayó muero en la refriega. Le decomisaron la pistola Pietro Beretta, PX4, serial PX7809M, El menor quedó a las órdenes la Fiscalía de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Miranda.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) es una de las unidades de la Policía Nacional Bolivariana. En abril del año 2016 crearon el cuerpo élite para perseguir y combatir a los delincuentes más buscados del país. Por ello los antisociales observan con resquemor a los funcionarios de ese grupo especial.

Denuncias internacionales

En el más reciente informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos Humanos, se instó al ejecutivo nacional a desmantelar a las Faes. Los funcionarios del organismo son señalados de cometer crímenes selectivos y de robar a las víctimas.

«Disuelva las FAES y establezca un mecanismo nacional imparcial e independiente», señala el informe suscrito por Michelle Bachelet. El organismo también solicitó, con el apoyo de la comunidad internacional, investigar las ejecuciones extrajudiciales.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes

Publicado

on

cicpc faes- acn
Foto: Redes.
Compartir

A eso de las seis de tarde de este miércoles 19 de febrero, se suscitó una situación irregular; entre efectivos del Cicpc y el Faes desde la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano en Caracas.

Así lo afirmaron, fuentes del portal Alberto News, la cual indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) quien estaba supuestamente siendo investigado.

La misma fuente, relató que «la persecusión inició en Sabana Grande en la Parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas; cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes«.

Enfrentamiento a golpes entre Cicpc y Faes

También, se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado; fue detenido en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, luego de que funcionarios del CICPC lo siguieron de cerca y lo llevaron a la patrulla.

Luego, tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes; pero al llegar los jefes de ambos organismos del Estado se procedió a la liberación del efectivo.

Se conoció, que durante el incidente, los uniformados impidieron el paso en ambos sentido de la autopista; mientras se tiraban de golpes y apuntado con su armas unos a los otros.

Sobre la situación irregular en plena vía pública, el periodista Román Camacho @RCamachoVzla había informado a las 6 y 10 pm; que «hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES; en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido.»

Asimismo, señaló que «funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc que se trasladaba a su despacho; luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos».

 

Con información: Redes/Alberto News/Foto/Video: Cortesía redes.

Lee también: El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído