Liquidaron al Profe que alecciona a su hijo a matar policías (Video)
Connect with us

Sucesos

Liquidaron al Profe que alecciona a su hijo a matar policías (Video)

Publicado

on

Liquidaron al Profe -ACN
Compartir

La madrugada de este miércoles liquidaron al Profe, el hampón mirandino que aleccionaba a su hijo de dos años a matar policías.

El delincuente pretendió ganar cinco minutos de fama y salir del anonimato al colgar en las redes unas imágenes que se viralizaron. Su pequeña de criatura de dos años que apenas comenzaba a hablar, apareció con una Pietro Beretta.

Según se apreciaba en las imágenes alias el Profe instaba al niño a dispararles a los funcionarios del Faes. El infante con dificultades sujetaba el arma mientras miraba a la cámara.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos del sector El Ingenio, municipio Zamora estado Miranda, identificaron al niño. Después lo denunciaron. Los funcionarios lo encontraron y liquidaron al Profe.

Los agentes de las Faes allanaron la vivienda donde se enfrentaron al antisocial quien cayó muero en la refriega. Le decomisaron la pistola Pietro Beretta, PX4, serial PX7809M, El menor quedó a las órdenes la Fiscalía de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Miranda.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) es una de las unidades de la Policía Nacional Bolivariana. En abril del año 2016 crearon el cuerpo élite para perseguir y combatir a los delincuentes más buscados del país. Por ello los antisociales observan con resquemor a los funcionarios de ese grupo especial.

Denuncias internacionales

En el más reciente informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos Humanos, se instó al ejecutivo nacional a desmantelar a las Faes. Los funcionarios del organismo son señalados de cometer crímenes selectivos y de robar a las víctimas.

«Disuelva las FAES y establezca un mecanismo nacional imparcial e independiente», señala el informe suscrito por Michelle Bachelet. El organismo también solicitó, con el apoyo de la comunidad internacional, investigar las ejecuciones extrajudiciales.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Publicado

on

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano - acn
Compartir

Localizan bombas molotov, además de un pipote lleno de combustible en un recinto del ministerio de gobierno de Bolivia. En el lugar también había un vehículo del Ministerio de Culturas.

El hallazgo lo hizo la abogada Paola Barriga, excandidata a la vicepresidencia por el partido Demócrata Cristiano. La jurista junto a un grupo de ciudadanos localizaron el material en un garaje.

La activista de la organización política de oposición Demócrata Cristiano, denunció que el recinto es del Ministerio de Gobierno de Bolivia, quien tuvo como presidente a Evo Morales; quien renunció el día domingo 10 de noviembre de 2019.

De acuerdo a unas imágenes que Barriga mostró en un video, se puede observar decenas de botellas con mecha, bombas tipo molotov; así  como un barril lleno de gasolina.

El material se encontró en un garaje listo para ser usado en las movilizaciones en un momento de alta conflictividad en el país, aseveró la abogada boliviana.

«Lamentamos que este recinto pertenezca al Ministerio de Gobierno y evidenciar que se estaban haciendo bombas molotov. Pueden ver hay casi 50 bombas, es solo encender la mecha para explotar. Hemos encontrar cientos de botellas», declaró la jurista.

Asimismo, los movilizados que intervinieron el recinto retuvieron a una persona de sexo masculino que supuestamente sería funcionario del Ministerio de Culturas.

Cerca de la persona que retuvieron, reflejaron que también tenían encendedores y llaveros con el rosto del presidente Evo Morales, además de otros materiales.

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano - acn

La abogada Paola Barriga, muestra las evidencias halladas en un garaje. (Foto: Captures)

Localizan bombas molotov

En el sitio donde localizaron las evidencias acudió un grupo de comunicadores sociales de los medios bolivianos; donde reflejaron imágenes de las bombas molotov, el pipote lleno de presunta gasolina.

Asimismo en el video se observa una camioneta marca Toyota, placas 2537ZHA, del Ministerio de Culturas. En interior del vehículo había una chamarra del mismo ministerio.

La abogada Paola Barriga, excandidata a la vicepresidencia por el partido Demócrata Cristiano, expresó indignación ante el hallazgo de las bombas y la gasolina almacenada en un pipote.

ACN/Los Tiempos/@isonmayu

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído