Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia
Connect with us

Sucesos

Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Publicado

on

Liquidan al asesino de una profesora - acn
Los homicidas hirieron a la madre y a una hija de la docente. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan al asesino de una profesora, quien era hermana de una concejala  del municipio Machiques, estado Zulia. Al homicida lo identificaron como Acna Helasaini Vivas.

En un presunto enfrentamiento, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aniquilaron en horas de la noche del lunes a un sujeto señalado de asesinar a tiros a una docente, en Machiques de Perijá.

Voceros de la Policía del Zulia indicaron que la resistencia a la autoridad ocurrió en el sector Valle del Río.

Matan a la profesora en su casa

En cuanto a la muerte de la profesora, un grupo de delincuentes ingresó a la residencia de la  Irene María Medina Gómez, de 30 años; a quien le causaron la muerte a tiros.

En el hecho donde asesinaron a la profesional de la docencia, hirieron a su madre de nombre Ledys Gómez, y a la hija, una adolescente de 13 años.

En relación con las lesionadas, las trasladaron hasta un centro de salud para su pronta recuperación.

Se conoció que Medina Gómez era hermana de la concejala del municipio Machiques, Ismelda Gómez; quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la búsqueda de los homicidas, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá avistaron a uno de los autores del femicidio.

Se desplazaba en una moto TX azul con negro y barras doradas. Al notar la presencia policial disparó contra la comisión. Esto generó un intercambio de disparos en el sector Pedro Gamarro, indicó una nota de prensa del Cpbez.

Durante la confrontación armada resultó muerto Acna Helasaini Vivas de 22 años.

Luego que liquidan al asesino de una profesora, los cuerpos policiales de la región están tras la pista de los demás sujetos que participaron en el femicidio.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al lugar de los hechos. Luego de colectar evidencias en el lugar; procedieron a remover el cadáver de Acna Helasaini Vivas y llevarlo a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído