Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia
Connect with us

Sucesos

Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Publicado

on

Liquidan al asesino de una profesora - acn
Los homicidas hirieron a la madre y a una hija de la docente. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan al asesino de una profesora, quien era hermana de una concejala  del municipio Machiques, estado Zulia. Al homicida lo identificaron como Acna Helasaini Vivas.

En un presunto enfrentamiento, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aniquilaron en horas de la noche del lunes a un sujeto señalado de asesinar a tiros a una docente, en Machiques de Perijá.

Voceros de la Policía del Zulia indicaron que la resistencia a la autoridad ocurrió en el sector Valle del Río.

Matan a la profesora en su casa

En cuanto a la muerte de la profesora, un grupo de delincuentes ingresó a la residencia de la  Irene María Medina Gómez, de 30 años; a quien le causaron la muerte a tiros.

En el hecho donde asesinaron a la profesional de la docencia, hirieron a su madre de nombre Ledys Gómez, y a la hija, una adolescente de 13 años.

En relación con las lesionadas, las trasladaron hasta un centro de salud para su pronta recuperación.

Se conoció que Medina Gómez era hermana de la concejala del municipio Machiques, Ismelda Gómez; quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la búsqueda de los homicidas, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá avistaron a uno de los autores del femicidio.

Se desplazaba en una moto TX azul con negro y barras doradas. Al notar la presencia policial disparó contra la comisión. Esto generó un intercambio de disparos en el sector Pedro Gamarro, indicó una nota de prensa del Cpbez.

Durante la confrontación armada resultó muerto Acna Helasaini Vivas de 22 años.

Luego que liquidan al asesino de una profesora, los cuerpos policiales de la región están tras la pista de los demás sujetos que participaron en el femicidio.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al lugar de los hechos. Luego de colectar evidencias en el lugar; procedieron a remover el cadáver de Acna Helasaini Vivas y llevarlo a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.