Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia
Connect with us

Sucesos

Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Publicado

on

Liquidan al asesino de una profesora - acn
Los homicidas hirieron a la madre y a una hija de la docente. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan al asesino de una profesora, quien era hermana de una concejala  del municipio Machiques, estado Zulia. Al homicida lo identificaron como Acna Helasaini Vivas.

En un presunto enfrentamiento, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aniquilaron en horas de la noche del lunes a un sujeto señalado de asesinar a tiros a una docente, en Machiques de Perijá.

Voceros de la Policía del Zulia indicaron que la resistencia a la autoridad ocurrió en el sector Valle del Río.

Matan a la profesora en su casa

En cuanto a la muerte de la profesora, un grupo de delincuentes ingresó a la residencia de la  Irene María Medina Gómez, de 30 años; a quien le causaron la muerte a tiros.

En el hecho donde asesinaron a la profesional de la docencia, hirieron a su madre de nombre Ledys Gómez, y a la hija, una adolescente de 13 años.

En relación con las lesionadas, las trasladaron hasta un centro de salud para su pronta recuperación.

Se conoció que Medina Gómez era hermana de la concejala del municipio Machiques, Ismelda Gómez; quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la búsqueda de los homicidas, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá avistaron a uno de los autores del femicidio.

Se desplazaba en una moto TX azul con negro y barras doradas. Al notar la presencia policial disparó contra la comisión. Esto generó un intercambio de disparos en el sector Pedro Gamarro, indicó una nota de prensa del Cpbez.

Durante la confrontación armada resultó muerto Acna Helasaini Vivas de 22 años.

Luego que liquidan al asesino de una profesora, los cuerpos policiales de la región están tras la pista de los demás sujetos que participaron en el femicidio.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al lugar de los hechos. Luego de colectar evidencias en el lugar; procedieron a remover el cadáver de Acna Helasaini Vivas y llevarlo a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído