Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre
Connect with us

Sucesos

Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre

Publicado

on

Su tío la violaba - acn
Los colocaron a la orden de la Fiscalía Superior del estado Zulia. (Foto: Versión Final)
Compartir

Se suicidó porque su tío la violaba. Además, la adolescente de 12 años, recibía maltrato por parte del violador y de su propio padre; quien estaba al tanto del abuso sexual.

La menor se ahorcó el lunes en un cuarto de una vivienda situada en barrio Rafael Urdaneta, cerca de La Victoria, en Maracaibo, estado Zulia.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, aportó la información.

Manifestó, que tener conocimiento del suicidio de la adolescente de 12 años, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la ciudad; funcionarios del Eje de Homicidios Zulia iniciaron las investigaciones.

Se suicidó por abuso sexual

De acuerdo con el resultado de las averiguaciones, se pudo comprobar que la adolescente se habría quitado la vida, se suicidó porque su tío la violaba. Era víctima de trato cruel abuso sexual por parte de su tío paterno.

Al papá de la víctima lo identificaron como Giuseppe Luciano Herrera, de 53 años de edad; mientras que el tío responde al nombre de Henry de Jesús Herrera, de 61 años.

Ambos sujetos la maltrataban de manera constante. Además, el tío de la menor abusaba sexualmente de ella bajo el conocimiento de su padre, agregó Rico.

Una comisión detectivesca arribó a la vivienda de los hermanos Herrera, para llevárselos detenidos. Los colocaron a la orden de la Fiscalía Superior del estado Zulia.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído