Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital
Connect with us

Sucesos

Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital

Publicado

on

Desmembrada localizan a una mujer - acn
El cuerpo lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Desmembrada localizan a una mujer en horas de la mañana del martes 13 de agosto. La hallaron descuartizada en plena vía pública.

A través de la red social Twitter se conoció sobre el hecho que el cadáver mutilado lo dejaron abandonado en la autopista Ocumare- Charallave, estado Miranda.

El cuerpo de sexo femenino lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave, a la entrada a Vista Real; Charallave.

Personas que pasaron el sitio y vieron los restos humanos avisaron a la Policía del estado Miranda. Le notificaron que desmembrada localizan a una mujer en plena vía.

Estos al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio; donde estuvieron resguardándolo hasta arribó la policía científica.

Minutos más tarde, detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron hasta el lugar donde estaba la mujer desmembrada.

Tras colector evidencias, trasladó los restos hasta la morgue. Por ningún hallaron documentación de la víctima por lo que no pudieron identificarla.

Desmembrada localizan a una mujer - acn

A esta mujer la hallaron tiroteada. /Foto: @HectorReporta)

Otra mujer asesinada

Las autoridades mencionaron que esta es la segunda mujer en menos de siete días que aparece asesinada en vía pública en regiones centrales del país.

También en horas de la mañana, pero del  día miércoles 07 de este mes, hallaron el cadáver de una mujer en el Sector Gamarra, a pocos metros de la Carretera Nacional, Cagua La Villa del estado Aragua.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) andaba en labores de patrullaje cuando la localizaron. Tenía múltiples heridas en el pecho por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

La víctima tampoco la pudieron porque no portaba documentos personales. Una comisión del Cicpc acudió al lugar del hallazgo. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Abortó y su mamá la asistió porque no quería al bebé

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído