Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital
Connect with us

Sucesos

Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital

Publicado

on

Desmembrada localizan a una mujer - acn
El cuerpo lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Desmembrada localizan a una mujer en horas de la mañana del martes 13 de agosto. La hallaron descuartizada en plena vía pública.

A través de la red social Twitter se conoció sobre el hecho que el cadáver mutilado lo dejaron abandonado en la autopista Ocumare- Charallave, estado Miranda.

El cuerpo de sexo femenino lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave, a la entrada a Vista Real; Charallave.

Personas que pasaron el sitio y vieron los restos humanos avisaron a la Policía del estado Miranda. Le notificaron que desmembrada localizan a una mujer en plena vía.

Estos al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio; donde estuvieron resguardándolo hasta arribó la policía científica.

Minutos más tarde, detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron hasta el lugar donde estaba la mujer desmembrada.

Tras colector evidencias, trasladó los restos hasta la morgue. Por ningún hallaron documentación de la víctima por lo que no pudieron identificarla.

Desmembrada localizan a una mujer - acn

A esta mujer la hallaron tiroteada. /Foto: @HectorReporta)

Otra mujer asesinada

Las autoridades mencionaron que esta es la segunda mujer en menos de siete días que aparece asesinada en vía pública en regiones centrales del país.

También en horas de la mañana, pero del  día miércoles 07 de este mes, hallaron el cadáver de una mujer en el Sector Gamarra, a pocos metros de la Carretera Nacional, Cagua La Villa del estado Aragua.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) andaba en labores de patrullaje cuando la localizaron. Tenía múltiples heridas en el pecho por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

La víctima tampoco la pudieron porque no portaba documentos personales. Una comisión del Cicpc acudió al lugar del hallazgo. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Abortó y su mamá la asistió porque no quería al bebé

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído