Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital
Connect with us

Sucesos

Desmembrada localizan a una mujer en el Distrito Capital

Publicado

on

Desmembrada localizan a una mujer - acn
El cuerpo lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Desmembrada localizan a una mujer en horas de la mañana del martes 13 de agosto. La hallaron descuartizada en plena vía pública.

A través de la red social Twitter se conoció sobre el hecho que el cadáver mutilado lo dejaron abandonado en la autopista Ocumare- Charallave, estado Miranda.

El cuerpo de sexo femenino lo abandonaron en la autopista Ocumare- Charallave, a la entrada a Vista Real; Charallave.

Personas que pasaron el sitio y vieron los restos humanos avisaron a la Policía del estado Miranda. Le notificaron que desmembrada localizan a una mujer en plena vía.

Estos al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio; donde estuvieron resguardándolo hasta arribó la policía científica.

Minutos más tarde, detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron hasta el lugar donde estaba la mujer desmembrada.

Tras colector evidencias, trasladó los restos hasta la morgue. Por ningún hallaron documentación de la víctima por lo que no pudieron identificarla.

Desmembrada localizan a una mujer - acn

A esta mujer la hallaron tiroteada. /Foto: @HectorReporta)

Otra mujer asesinada

Las autoridades mencionaron que esta es la segunda mujer en menos de siete días que aparece asesinada en vía pública en regiones centrales del país.

También en horas de la mañana, pero del  día miércoles 07 de este mes, hallaron el cadáver de una mujer en el Sector Gamarra, a pocos metros de la Carretera Nacional, Cagua La Villa del estado Aragua.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) andaba en labores de patrullaje cuando la localizaron. Tenía múltiples heridas en el pecho por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

La víctima tampoco la pudieron porque no portaba documentos personales. Una comisión del Cicpc acudió al lugar del hallazgo. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Abortó y su mamá la asistió porque no quería al bebé

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua lograron que dos empleadas bancarias fueran detenidas porque descubrieron; que se dedicaban a vaciar cuentas bancarias de jubilados y pensionados.

Así, fue publicado en la cuenta de Instagram del organismo, donde señalan que dos mujeres identificadas como Damelis Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34); quienes trabajaban en un banco fueron detenidas luego de un trabajo de investigación que inició cuando acumularon varias denuncias.

Al recibir tantas quejas, los uniformados comenzaron a reunir pruebas de cualquier tipo que los llevaran a descubrir la forma en que las empleadas bancarias detenidas procedían a vaciar las cuentas de pensionados; lo que permitió ubicar y luego capturar a José Gregorio Cañizalez Valenzuela (29).

Cañizales, «es propietario del número telefónico que las detenidas asociaban a cuentas bancarias de adultos mayores, en su mayoría pensionados, para configurar el pago móvil. Cañizales habría confesado el modus operandi de la banda, que se encargaba de hacer el cambio cuando los pensionados y clientes del banco; se trasladaban a la entidad para gestionar requerimientos y reclamos.

 

Empleadas bancarias detenidas por vaciar cuentas

En este contexto, el Cicpc reseñó que Laya y Barrios ingresaban a varias cuentas y se dedicaban además de atender a los clientes, a modificar el contacto. Seguidamente, Cañizales se encargaba de «efectuar pagos móviles en comercios por lo que terminaba sustrayendo el dinero de las víctimas», reseñó El Pitazo.

Vale agregar, que durante la captura de los tres implicados, la comisión de delitos contemplados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos; incautaronlos teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Este caso dónde fueron detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

 

Lee también: Protestas de jubilados y pensionados en Caracas dejó detenciones

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.