Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer

Publicado

on

Múltiples heridas de arma blanca - acn
El Cadáver estaba decúbito ventral, boca abajo. (Foto: laverdadvargas)
Compartir

Con múltiples heridas de arma blanca localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. El femicidio ocurrió en el vestuario de un estadio del estado Vargas.

A la víctima la identificaron como Marian de Jesús Hernández Pérez, de 33 años. La hallaron en medio de un charco de manchas hemáticas, presumiblemente de sangre humana.

El feminicidio se suscitó el sábado 04 de mayo de 2019 en los vestuarios del estadio Guaicaipuro, ubicado al lado de la Unidad Educativa Creación.

El campo deportivo está situado exactamente en el sector El Almendrón, en la parroquia Carayaca, ubicada al oeste del estado Vargas, Venezuela.

Trascendió, que la directora del plantel encontró el cadáver; quien de inmediato informó a los cuerpos de seguridad del Estado.

Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y del Eje Contra Homicidios del Cicpc Subdelegación Vargas.

Cuando vieron el cadáver de Marian de Jesús Hernández Pérez, se percataron que tenía múltiples puñaladas que le causó el criminal con un cuchillo.

Su residencia, según algunos testigos, está situada en el sector Palo de Agua de la parroquia y municipio Vargas.

Los detectives de la policía científica localizaron en el sitio un cuchillo. Se presume que el arma que utilizó  el homicida para atacar a la mujer. El cuerpo quedó decúbito ventral, boca abajo.

Los sabuesos del Cicpc luego de colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cadáver y lo ingresaron a la morgue de Pariata.

ACN/La Verdad de Vargas

También puedes leer: Madre mató a su hijo y dijo que se lo habían raptado

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído