Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer

Publicado

on

Múltiples heridas de arma blanca - acn
El Cadáver estaba decúbito ventral, boca abajo. (Foto: laverdadvargas)
Compartir

Con múltiples heridas de arma blanca localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. El femicidio ocurrió en el vestuario de un estadio del estado Vargas.

A la víctima la identificaron como Marian de Jesús Hernández Pérez, de 33 años. La hallaron en medio de un charco de manchas hemáticas, presumiblemente de sangre humana.

El feminicidio se suscitó el sábado 04 de mayo de 2019 en los vestuarios del estadio Guaicaipuro, ubicado al lado de la Unidad Educativa Creación.

El campo deportivo está situado exactamente en el sector El Almendrón, en la parroquia Carayaca, ubicada al oeste del estado Vargas, Venezuela.

Trascendió, que la directora del plantel encontró el cadáver; quien de inmediato informó a los cuerpos de seguridad del Estado.

Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y del Eje Contra Homicidios del Cicpc Subdelegación Vargas.

Cuando vieron el cadáver de Marian de Jesús Hernández Pérez, se percataron que tenía múltiples puñaladas que le causó el criminal con un cuchillo.

Su residencia, según algunos testigos, está situada en el sector Palo de Agua de la parroquia y municipio Vargas.

Los detectives de la policía científica localizaron en el sitio un cuchillo. Se presume que el arma que utilizó  el homicida para atacar a la mujer. El cuerpo quedó decúbito ventral, boca abajo.

Los sabuesos del Cicpc luego de colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cadáver y lo ingresaron a la morgue de Pariata.

ACN/La Verdad de Vargas

También puedes leer: Madre mató a su hijo y dijo que se lo habían raptado

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído