Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Con múltiples heridas de arma blanca hallan el cuerpo de una mujer

Publicado

on

Múltiples heridas de arma blanca - acn
El Cadáver estaba decúbito ventral, boca abajo. (Foto: laverdadvargas)
Compartir

Con múltiples heridas de arma blanca localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. El femicidio ocurrió en el vestuario de un estadio del estado Vargas.

A la víctima la identificaron como Marian de Jesús Hernández Pérez, de 33 años. La hallaron en medio de un charco de manchas hemáticas, presumiblemente de sangre humana.

El feminicidio se suscitó el sábado 04 de mayo de 2019 en los vestuarios del estadio Guaicaipuro, ubicado al lado de la Unidad Educativa Creación.

El campo deportivo está situado exactamente en el sector El Almendrón, en la parroquia Carayaca, ubicada al oeste del estado Vargas, Venezuela.

Trascendió, que la directora del plantel encontró el cadáver; quien de inmediato informó a los cuerpos de seguridad del Estado.

Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y del Eje Contra Homicidios del Cicpc Subdelegación Vargas.

Cuando vieron el cadáver de Marian de Jesús Hernández Pérez, se percataron que tenía múltiples puñaladas que le causó el criminal con un cuchillo.

Su residencia, según algunos testigos, está situada en el sector Palo de Agua de la parroquia y municipio Vargas.

Los detectives de la policía científica localizaron en el sitio un cuchillo. Se presume que el arma que utilizó  el homicida para atacar a la mujer. El cuerpo quedó decúbito ventral, boca abajo.

Los sabuesos del Cicpc luego de colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cadáver y lo ingresaron a la morgue de Pariata.

ACN/La Verdad de Vargas

También puedes leer: Madre mató a su hijo y dijo que se lo habían raptado

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.