Abortó y su mamá la asistió porque no querían al bebé
Connect with us

Sucesos

Abortó y su mamá la asistió porque no quería al bebé

Publicado

on

Abortó y su mamá la asistió - acn
Repentinamente la joven apareció sin barriga y sin el bebé. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abortó y su mamá la asistió con unas tijeras. Se practicó la interrupción del embarazo porque no quería tener al bebé. La policía científica resolvió el caso.

La joven de 19 años de edad, contó con el  encubrimiento de la madre. Para el momento del hecho criminal  el feto tenía 40 semanas de gestación.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resolvieron el caso; luego localizaran el feto de un niño  en un sector de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos del Eje Central de Homicidios del Cicpc realizaron las investigaciones pertinentes al caso. Determinaron que la joven abortó y su mamá la asistió.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información a través de la cuenta @prensacicpc.

Estaba en estado de gestación

Agregó, que luego de investigaciones y entrevistas a vecinos de la localidad por parte de los sabuesos; algunos moradores sostuvieron que Ana Franchesca García Rodríguez, estaba en estado de gestación.

Con el pasar de los días Ana Franchesca repentinamente apareció sin barriga y sin el bebé; situación que llamó la atención a los vecinos.

Cuando la interrogaron, Ana Franchesca confesó que se había inducido el parto motivado a que no quería tener a su hijo.

Asimismo reveló, que su madre, Ana Belinda García Rodríguez, de 56 años; la había ayudado a cometer el hecho criminal.

Las parturienta y su cómplice utilizaron unas tijeras para la extracción del feto; elemento incriminado  que colectó como evidencia del caso. Las pruebas realzadas  determinaron que éste había nacido vivo.

Las dos mujeres, madre e hija, fueron puestas a orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas (AMC).

Este feticidio, darle muerte al feto a punto de nacer, causó malestar y repudio entre los habitantes y vecinos de la madre y la hija autoras del hecho criminal.

También puedes leer: Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Sucesos

Detenidos tres sujetos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Publicado

on

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 
Compartir

Detenidos este fin de semana tres sujetos por presuntamente hurtar gasolina de la refinería El Chaure; ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Presuntamente los hombres se dedicaban a hurtar el combustible de la refinería mencionada.

Cabe destacar, que el arresto lo realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521.

Dichos funcionarios realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 

Los funcionarios detallaron la identidad de los detenidos; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón.

Los sujetos eran integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. 

Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure; según las investigaciones.

Es importante resaltar, que al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. 

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible; perteneciente a empresas del Estado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.