Abortó y su mamá la asistió porque no querían al bebé
Connect with us

Sucesos

Abortó y su mamá la asistió porque no quería al bebé

Publicado

on

Abortó y su mamá la asistió - acn
Repentinamente la joven apareció sin barriga y sin el bebé. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abortó y su mamá la asistió con unas tijeras. Se practicó la interrupción del embarazo porque no quería tener al bebé. La policía científica resolvió el caso.

La joven de 19 años de edad, contó con el  encubrimiento de la madre. Para el momento del hecho criminal  el feto tenía 40 semanas de gestación.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resolvieron el caso; luego localizaran el feto de un niño  en un sector de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos del Eje Central de Homicidios del Cicpc realizaron las investigaciones pertinentes al caso. Determinaron que la joven abortó y su mamá la asistió.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información a través de la cuenta @prensacicpc.

Estaba en estado de gestación

Agregó, que luego de investigaciones y entrevistas a vecinos de la localidad por parte de los sabuesos; algunos moradores sostuvieron que Ana Franchesca García Rodríguez, estaba en estado de gestación.

Con el pasar de los días Ana Franchesca repentinamente apareció sin barriga y sin el bebé; situación que llamó la atención a los vecinos.

Cuando la interrogaron, Ana Franchesca confesó que se había inducido el parto motivado a que no quería tener a su hijo.

Asimismo reveló, que su madre, Ana Belinda García Rodríguez, de 56 años; la había ayudado a cometer el hecho criminal.

Las parturienta y su cómplice utilizaron unas tijeras para la extracción del feto; elemento incriminado  que colectó como evidencia del caso. Las pruebas realzadas  determinaron que éste había nacido vivo.

Las dos mujeres, madre e hija, fueron puestas a orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas (AMC).

Este feticidio, darle muerte al feto a punto de nacer, causó malestar y repudio entre los habitantes y vecinos de la madre y la hija autoras del hecho criminal.

También puedes leer: Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído