Encuentran el cuerpo de una bebé momificado en un congelador
Connect with us

Sucesos

Encuentran una bebé momificada en un congelador

Publicado

on

bebé momificado. ACN
Foto: La Vanguardia
Compartir

Un hombre de 37 años, encontró el cuerpo de una bebé momificado, en el momento que limpiaba el congelador de su madre de 68 años; quien había fallecido el pasado 21 de julio producto de un cáncer, en la ciudad de San Luis (Missouri).

Adam Smith dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch que él y su hermana, de 45 años; siempre se habían preguntado qué guardaba su madre Bárbara en una caja de cartón que había en el congelador. Explicó que la respuesta la encontraron cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

Adam reveló que “el cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado”. Asimismo, precisó que encontró el domingo la caja; y recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

“Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo; y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas”, dijo.

Adam le tomó una foto y le dijo a su novia que iba a abrir la caja esperando encontrarse el pastel de boda de su madre o quizá dinero; porque la mujer nunca había tenido una cuenta bancaria. Sin embargo, halló los restos momificados de un neonato de sexo femenino.

«Cuerpo de una bebé momificado»

El hombre de inmediato llamó a la policía, que ahora investiga el caso como una «muerte sospechosa». Smith fue interrogado durante aproximadamente dos horas y entregó a la policía una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo.

“Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja”, señaló el hombre. “Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas”, añadió

Asimismo, detalló que su madre había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera; pero que la mujer era muy reservada y nunca dio más detalles sobre ese asunto. Sólo recientemente Smith se enteró por otro familiar; que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

“Ahora tengo que esperar los resultados de la autopsia para ver si esa bebé llegó a respirar siquiera”, declaró Smith. Con información: ACN/EFE/20Minutos

No deje leer: Sangriento motín en cárcel brasileña deja más de 50 muertos

Sucesos

Ecuador denuncia en la OEA a colectivos chavistas pagados por Maduro

Publicado

on

Colectivos chavistas - ACN
Compartir

El gobierno de Ecuador denuncia mañana martes ante la Organización de Estados Americanos (OEA) a los colectivos chavistas pagados por el régimen de Maduro.

Según las autoridades ecuatorianas detrás de las protestas se encuentran mercenarios que reciben dinero a cambio de generar disturbios. Durante las protestas más de cien venezolanos han sido detenidos. En las próximas horas les aplicarán el plan «vuelta a la patria».

El Gobierno de Ecuador ha solicitado a la  OEA que instale una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente. Allí denunciará el intento de alteración del orden democrático y de caos.

Así lo anunció el canciller ecuatoriano, José Valencia, en su cuenta de Twitter. Anticipó que la cita del organismo regional, con sede en Washington, se producirá el próximo martes.

“Hoy Ecuador solicitó sesión extraordinaria del Consejo Permanente OEA. El 15 de octubre denunciaremos el intento de alterar el orden democrático en el país y el caos y violencia provocados por turbios intereses infiltrados en las manifestaciones”, escribió Valencia.

Deportan a colectivos chavistas

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, ha advertido en los últimos días que detrás de las protestas sociales se escudaban intentos para desestabilizar su administración. Culpó directamente de ello a su antecesor, Rafael Correa y a Maduro.

En los últimos días estallaron protestas en Ecuador tras el anuncio del fin al subsidio del combustible. Usuarios de las redes sociales sostienen que detrás de las protestas están los colectivos chavistas. Dicen que les pagan por participar en las refriegas.   Durante las refriegas siete personas han fallecido.

En ese sentido, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, rechazó el pasado martes “cualquier forma de interrupción” del mandato de Moreno.

Lee también: Condenan por sedición a nueve separatistas catalanes

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído