Encuentran el cuerpo de una bebé momificado en un congelador
Connect with us

Sucesos

Encuentran una bebé momificada en un congelador

Publicado

on

bebé momificado. ACN
Foto: La Vanguardia
Compartir

Un hombre de 37 años, encontró el cuerpo de una bebé momificado, en el momento que limpiaba el congelador de su madre de 68 años; quien había fallecido el pasado 21 de julio producto de un cáncer, en la ciudad de San Luis (Missouri).

Adam Smith dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch que él y su hermana, de 45 años; siempre se habían preguntado qué guardaba su madre Bárbara en una caja de cartón que había en el congelador. Explicó que la respuesta la encontraron cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

Adam reveló que “el cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado”. Asimismo, precisó que encontró el domingo la caja; y recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

“Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo; y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas”, dijo.

Adam le tomó una foto y le dijo a su novia que iba a abrir la caja esperando encontrarse el pastel de boda de su madre o quizá dinero; porque la mujer nunca había tenido una cuenta bancaria. Sin embargo, halló los restos momificados de un neonato de sexo femenino.

«Cuerpo de una bebé momificado»

El hombre de inmediato llamó a la policía, que ahora investiga el caso como una «muerte sospechosa». Smith fue interrogado durante aproximadamente dos horas y entregó a la policía una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo.

“Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja”, señaló el hombre. “Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas”, añadió

Asimismo, detalló que su madre había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera; pero que la mujer era muy reservada y nunca dio más detalles sobre ese asunto. Sólo recientemente Smith se enteró por otro familiar; que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

“Ahora tengo que esperar los resultados de la autopsia para ver si esa bebé llegó a respirar siquiera”, declaró Smith. Con información: ACN/EFE/20Minutos

No deje leer: Sangriento motín en cárcel brasileña deja más de 50 muertos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído