Encuentran el cuerpo de una bebé momificado en un congelador
Connect with us

Sucesos

Encuentran una bebé momificada en un congelador

Publicado

on

bebé momificado. ACN
Foto: La Vanguardia
Compartir

Un hombre de 37 años, encontró el cuerpo de una bebé momificado, en el momento que limpiaba el congelador de su madre de 68 años; quien había fallecido el pasado 21 de julio producto de un cáncer, en la ciudad de San Luis (Missouri).

Adam Smith dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch que él y su hermana, de 45 años; siempre se habían preguntado qué guardaba su madre Bárbara en una caja de cartón que había en el congelador. Explicó que la respuesta la encontraron cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

Adam reveló que “el cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado”. Asimismo, precisó que encontró el domingo la caja; y recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

“Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo; y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas”, dijo.

Adam le tomó una foto y le dijo a su novia que iba a abrir la caja esperando encontrarse el pastel de boda de su madre o quizá dinero; porque la mujer nunca había tenido una cuenta bancaria. Sin embargo, halló los restos momificados de un neonato de sexo femenino.

«Cuerpo de una bebé momificado»

El hombre de inmediato llamó a la policía, que ahora investiga el caso como una «muerte sospechosa». Smith fue interrogado durante aproximadamente dos horas y entregó a la policía una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo.

“Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja”, señaló el hombre. “Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas”, añadió

Asimismo, detalló que su madre había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera; pero que la mujer era muy reservada y nunca dio más detalles sobre ese asunto. Sólo recientemente Smith se enteró por otro familiar; que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

“Ahora tengo que esperar los resultados de la autopsia para ver si esa bebé llegó a respirar siquiera”, declaró Smith. Con información: ACN/EFE/20Minutos

No deje leer: Sangriento motín en cárcel brasileña deja más de 50 muertos

Sucesos

Ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria

Publicado

on

Violador y asesino - ACN
Compartir

Mediante una inyección letal ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria en Texas.

A Larry Swearingen lo sentenciaron hace 20 años. Las autoriaddes lo capturaron en 1998 y se declaró inocente hasta el último momento. Sin embargo, las pruebas terminaron por conducirlo al corredor de la muerte.

A Swearingen, de 48 años, lo declararon muerto de manera oficial tras recibir una inyección letal. Lo vacunaron y acabaron con él en la prisión de Huntsville (cercana a Houston), confirmó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

«Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen», dijo Swearingen al ser preguntado por sus últimas palabras. Después su verdugo le administró una dosis letal del barbitúrico pentobarbital.

Melissa Trotter, la víctima en el caso, era una universitaria de 19 años. Ella desapareció el 8 de diciembre de 1998. Una profesora la vio por última vez cuando salía acompañada de un hombre.

Swearingen se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la bella estudiante. Luego unos amigos de la víctima lo identificaran. La Policía lo capturó tres días después del crimen.

Según el fiscal Kelly Blackburn, ambos se conocían y Swearingen mató a Trotter porque ella «no quería tener sexo con él». Unos cazadores localizaron el cadáver el 2 de enero del año siguiente.

El cuerpo estaba en un monte del bosque nacional Sam Houston. El sádico la violó y estranguló con una media tipo panti. En la vivienda del depredador localizaron una media panti, una cajetilla de cigarros y el encendedor que pertenecía a la víctima.

Violador y asesino

También una llamada hecha desde un repetidor cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo o fibras que probaron que la universitaria estuvo en la camioneta del violador y asesino.

Sin embargo, Swearingen defendió su inocencia hasta el momento de su ejecución. Los abogados del sádico dijeron que las pruebas en su contra eran «charlatanería».

En 2017, las autoridades descubrieron que el sádico convenció a un asesino en serie de mujeres que para que asumiera la muerte de la joven universitaria. cumplía condena con él en el corredor de la muerte de Texas. Le dijo que antes que lo inyectaran dejara una declaración póstuma y sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, el miércoles lo vacunaron. Se trata de la la cuarta ejecución del año en Texas y la duodécima en todo el país. (Con información EFE)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído