Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC
Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Publicado

on

Localizaron muerto a un hombre - acn
Lo identificaron como Abraham Josué Morales. (Foto: Referencial)
Compartir

Localizaron muerto a un hombre presentando múltiples heridas producidas por el paso de proyectil. Transeúntes lo hallaron a orillas de la ARC.  

De acuerdo a informaciones policiales, lo encontraron en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Lo identificaron como Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de personas que transitaban por el lugar localizaron el cadáver. Inmediatamente le  dieron parte de la novedad a las autoridades.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acudió al sitio y confirmó la novedad. El hombre, a quien identificaron como Abraham Josué Morales; presentaba varias heridas por el paso de proyectil en distintas partes del cuerpo.  

El Cicpc investiga el caso

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua; también hicieron acto de presencia.

Realizaron fijación fotográfica, así como colectar evidencias de interés criminalístico. Seguidamente hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los parientes de la víctima aseguraron que no tenían mayores detalles de la muerte de  Abraham Josué Morales; aunque pidieron la esclarecieran, que no engavetaran el caso.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidio de la policía científica iniciaron las pesquisas para resolver este hecho de sangre y dar con los victimarios.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis sobre este homicidio; aunque la que  cobra mayor fuerza es la de ajuste de cuentas.

Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer: Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído