Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC
Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Publicado

on

Localizaron muerto a un hombre - acn
Lo identificaron como Abraham Josué Morales. (Foto: Referencial)
Compartir

Localizaron muerto a un hombre presentando múltiples heridas producidas por el paso de proyectil. Transeúntes lo hallaron a orillas de la ARC.  

De acuerdo a informaciones policiales, lo encontraron en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Lo identificaron como Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de personas que transitaban por el lugar localizaron el cadáver. Inmediatamente le  dieron parte de la novedad a las autoridades.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acudió al sitio y confirmó la novedad. El hombre, a quien identificaron como Abraham Josué Morales; presentaba varias heridas por el paso de proyectil en distintas partes del cuerpo.  

El Cicpc investiga el caso

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua; también hicieron acto de presencia.

Realizaron fijación fotográfica, así como colectar evidencias de interés criminalístico. Seguidamente hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los parientes de la víctima aseguraron que no tenían mayores detalles de la muerte de  Abraham Josué Morales; aunque pidieron la esclarecieran, que no engavetaran el caso.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidio de la policía científica iniciaron las pesquisas para resolver este hecho de sangre y dar con los victimarios.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis sobre este homicidio; aunque la que  cobra mayor fuerza es la de ajuste de cuentas.

Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer: Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.