Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC
Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Publicado

on

Localizaron muerto a un hombre - acn
Lo identificaron como Abraham Josué Morales. (Foto: Referencial)
Compartir

Localizaron muerto a un hombre presentando múltiples heridas producidas por el paso de proyectil. Transeúntes lo hallaron a orillas de la ARC.  

De acuerdo a informaciones policiales, lo encontraron en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Lo identificaron como Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de personas que transitaban por el lugar localizaron el cadáver. Inmediatamente le  dieron parte de la novedad a las autoridades.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acudió al sitio y confirmó la novedad. El hombre, a quien identificaron como Abraham Josué Morales; presentaba varias heridas por el paso de proyectil en distintas partes del cuerpo.  

El Cicpc investiga el caso

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua; también hicieron acto de presencia.

Realizaron fijación fotográfica, así como colectar evidencias de interés criminalístico. Seguidamente hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los parientes de la víctima aseguraron que no tenían mayores detalles de la muerte de  Abraham Josué Morales; aunque pidieron la esclarecieran, que no engavetaran el caso.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidio de la policía científica iniciaron las pesquisas para resolver este hecho de sangre y dar con los victimarios.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis sobre este homicidio; aunque la que  cobra mayor fuerza es la de ajuste de cuentas.

Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer: Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído