Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Publicado

on

Cuatro militares presos - acn
A estos dos efectivos militares los aprehendieron por el supuesto delito de hurto (Foto: Redes)
Compartir

Presos cuatro militares presuntamente implicados en el robo de miles de dólares, de pesos y cientos de euros a un ciudadano. Les incautaron las evidencias en una bolsa.

La víctima hizo la denuncia ante el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 (Czgnb-11) del estado Zulia.

Le manifestó a las autoridades que el 09 de agosto, efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, lo despojaron de una cantidad de dinero en moneda extranjera.

El hecho ocurrió en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. Los militares haciendo uso de su investidura y bajo amenazas lo despojaron de:
700 euros, 3.700.000 pesos colombianos y 3.537 dólares estadounidenses.

Destacó la fuente, que inmediatamente se procedió a verificar las boletas de comisión del mencionado día.

Se constató que la comisión estuvo integrada por el Teniente Leonard Cárdenas Ramírez, de 24 años de edad; el sargento mayor de 3ra Keiber Alejos Mendoza Keiber, de 31;  Rubén Márquez Moreno, de 26; y el sargento 2do Erick Ávila González Erick, de 25 años.

Cuatro militares presos

Detiene a cuatro militares, a quienes les encontraron las divisas envueltas en una bolsa entre las pertenencias del Teniente Cárdenas Ramírez; reveló la fuente extraoficial.

Los cuatro efectivos militares los pusieron a orden de la Fiscalía Militar 24, por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, abuso de autoridad en provecho propio, contra el decoro militar.

Asimismo, el 10 de agosto de 2019 detuvieron a dos efectivos militares por el presunto delito de hurto.

Los funcionarios que integraban una comisión del Czgnb-11 observaron 335 pernos ajustable dentro de un vehículo militar del servicio de ingeniería de la GNB.

Pertenecían a Petro Regional, filial de Pdvsa. Inmediatamente procedieron a la detención del Sargento1ro Jonathan Rebolledo González y de Denny Daniel Pino, también Sargento 1ro.

ACN/Redes

También puedes leer: Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído