Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Publicado

on

Cuatro militares presos - acn
A estos dos efectivos militares los aprehendieron por el supuesto delito de hurto (Foto: Redes)
Compartir

Presos cuatro militares presuntamente implicados en el robo de miles de dólares, de pesos y cientos de euros a un ciudadano. Les incautaron las evidencias en una bolsa.

La víctima hizo la denuncia ante el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 (Czgnb-11) del estado Zulia.

Le manifestó a las autoridades que el 09 de agosto, efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, lo despojaron de una cantidad de dinero en moneda extranjera.

El hecho ocurrió en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. Los militares haciendo uso de su investidura y bajo amenazas lo despojaron de:
700 euros, 3.700.000 pesos colombianos y 3.537 dólares estadounidenses.

Destacó la fuente, que inmediatamente se procedió a verificar las boletas de comisión del mencionado día.

Se constató que la comisión estuvo integrada por el Teniente Leonard Cárdenas Ramírez, de 24 años de edad; el sargento mayor de 3ra Keiber Alejos Mendoza Keiber, de 31;  Rubén Márquez Moreno, de 26; y el sargento 2do Erick Ávila González Erick, de 25 años.

Cuatro militares presos

Detiene a cuatro militares, a quienes les encontraron las divisas envueltas en una bolsa entre las pertenencias del Teniente Cárdenas Ramírez; reveló la fuente extraoficial.

Los cuatro efectivos militares los pusieron a orden de la Fiscalía Militar 24, por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, abuso de autoridad en provecho propio, contra el decoro militar.

Asimismo, el 10 de agosto de 2019 detuvieron a dos efectivos militares por el presunto delito de hurto.

Los funcionarios que integraban una comisión del Czgnb-11 observaron 335 pernos ajustable dentro de un vehículo militar del servicio de ingeniería de la GNB.

Pertenecían a Petro Regional, filial de Pdvsa. Inmediatamente procedieron a la detención del Sargento1ro Jonathan Rebolledo González y de Denny Daniel Pino, también Sargento 1ro.

ACN/Redes

También puedes leer: Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído