Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Publicado

on

Cuatro militares presos - acn
A estos dos efectivos militares los aprehendieron por el supuesto delito de hurto (Foto: Redes)
Compartir

Presos cuatro militares presuntamente implicados en el robo de miles de dólares, de pesos y cientos de euros a un ciudadano. Les incautaron las evidencias en una bolsa.

La víctima hizo la denuncia ante el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 (Czgnb-11) del estado Zulia.

Le manifestó a las autoridades que el 09 de agosto, efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, lo despojaron de una cantidad de dinero en moneda extranjera.

El hecho ocurrió en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. Los militares haciendo uso de su investidura y bajo amenazas lo despojaron de:
700 euros, 3.700.000 pesos colombianos y 3.537 dólares estadounidenses.

Destacó la fuente, que inmediatamente se procedió a verificar las boletas de comisión del mencionado día.

Se constató que la comisión estuvo integrada por el Teniente Leonard Cárdenas Ramírez, de 24 años de edad; el sargento mayor de 3ra Keiber Alejos Mendoza Keiber, de 31;  Rubén Márquez Moreno, de 26; y el sargento 2do Erick Ávila González Erick, de 25 años.

Cuatro militares presos

Detiene a cuatro militares, a quienes les encontraron las divisas envueltas en una bolsa entre las pertenencias del Teniente Cárdenas Ramírez; reveló la fuente extraoficial.

Los cuatro efectivos militares los pusieron a orden de la Fiscalía Militar 24, por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, abuso de autoridad en provecho propio, contra el decoro militar.

Asimismo, el 10 de agosto de 2019 detuvieron a dos efectivos militares por el presunto delito de hurto.

Los funcionarios que integraban una comisión del Czgnb-11 observaron 335 pernos ajustable dentro de un vehículo militar del servicio de ingeniería de la GNB.

Pertenecían a Petro Regional, filial de Pdvsa. Inmediatamente procedieron a la detención del Sargento1ro Jonathan Rebolledo González y de Denny Daniel Pino, también Sargento 1ro.

ACN/Redes

También puedes leer: Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído