Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay
Connect with us

Sucesos

Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Publicado

on

Descuartizado - acn
Las piernas las tenía cercenadas en varias partes. (Foto: El Siglo)
Compartir

Descuartizado localizaron a un hombre en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua. Al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.

Como a las 7:30 de la mañana del sábado varias personas que pasaban por el lugar se sorprendieron cuando vieron los restos humanos.

Ante el estupor de lo que estaba ante sus ojos, los testigos reaccionaron y llamaron a la Policía del Estado Aragua, quienes de inmediato acudieron al sitio.

La comisión de Poliaragua al llegar sitio, constató que ciertamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano, estaban los restos de un hombre.

El cuerpo no tenía ni cabezas ni manos. Las piernas las tenía cercenadas en varias partes.

Presumen que lo mataron en otra parte y este fue el sitio de liberación. Por ningún lado hallaron la cabeza y las manos.

El hombre muerto era de piel blanca y de contextura gruesa. No lo pudieron identificar  porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima y sin cabeza también se hacía difícil saber quién era.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar  fueron al lugar de los hechos. Tras colectar evidencias, llevaron los restos del hombre hasta la morgue.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana

Sucesos

En fuga los guardias que torturaron a menores por jugar en un pesebre

Publicado

on

Jugar en un pesebre - ACN
Compartir

El Cicpc activó la búsqueda de los guardias que torturaron de manera brutal a dos niños por jugar sin autorización en un pesebre de la GNB.

El director del CIcpc, comisario Douglas Rico, anunció que detectives adscritos a la subdelegación de El Tigre iniciaron las pesquisas. Intentan identificar y capturar a los guardias acusados de torturar a un niño de once años de edad.

A través de un video, que se distribuyó a través de las redes sociales Rico señaló que entre los investigados está un teniente de la GNB identificado como Anderson Arellano, de 36 años de edad. Al resto de los uniformados aún no los identifican.
El pasado domingo se viralizó un video donde el niño agravaido denunció al teniente Arellano. Lo acusó de meterle la cabeza en un pipote lleno de agua. Además el oficial le sujetaba los brazos hacia atrás.
El quejoso infante señaló que el teniente lo golpeó y le propinó cahetadas. Todo ello debido a que en su inocencia se atrevió a jugar en un pesebre que los guardias montaron en las adyacencias del comando militar.
Asimismo el teniente amenazó al niño que si le decía algo a su papá. de lo contrario él se convertiría en “el muñeco de sus pesadillas”. Sin embargo, el video divulgado por el jefe policial lo retiraron de las redes sociales por razones que se desconocen.
Luego se conoció que las torturas ocurrieron en el centro de formación de los guardias.
En el incidente otro niño también recibió una brutal paliza.

Apaleados por jugar en un pesebre

Por su parte miembros  de la ONG Cecodap exigieron a las autoridades investigar y sancionar a los responsables.
https://twitter.com/juditvalderrama/status/1196079565317312512?s=20
En un tweet, Carlos Trapani, coordinador de Cecodap exigió al Ministerio Público investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes. «Desde @cecodap alertamos un patrón represivo y de tortura por parte de organismos de seguridad del Estado @REDHNNA.
En los últimos meses se han incrementado las muertes por torturas en diferentes dependencias e instalaciones militares. En su último informe sobre Venezuela, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, denunció más casos de » posibles ejecuciones extrajudiciales, torturas y maltratos» de detenidos en Venezuela. La funcionaria instó a paralizar las muertes de inocentes.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído