Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay
Connect with us

Sucesos

Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Publicado

on

Descuartizado - acn
Las piernas las tenía cercenadas en varias partes. (Foto: El Siglo)
Compartir

Descuartizado localizaron a un hombre en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua. Al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.

Como a las 7:30 de la mañana del sábado varias personas que pasaban por el lugar se sorprendieron cuando vieron los restos humanos.

Ante el estupor de lo que estaba ante sus ojos, los testigos reaccionaron y llamaron a la Policía del Estado Aragua, quienes de inmediato acudieron al sitio.

La comisión de Poliaragua al llegar sitio, constató que ciertamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano, estaban los restos de un hombre.

El cuerpo no tenía ni cabezas ni manos. Las piernas las tenía cercenadas en varias partes.

Presumen que lo mataron en otra parte y este fue el sitio de liberación. Por ningún lado hallaron la cabeza y las manos.

El hombre muerto era de piel blanca y de contextura gruesa. No lo pudieron identificar  porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima y sin cabeza también se hacía difícil saber quién era.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar  fueron al lugar de los hechos. Tras colectar evidencias, llevaron los restos del hombre hasta la morgue.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído