Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay
Connect with us

Sucesos

Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Publicado

on

Descuartizado - acn
Las piernas las tenía cercenadas en varias partes. (Foto: El Siglo)
Compartir

Descuartizado localizaron a un hombre en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua. Al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.

Como a las 7:30 de la mañana del sábado varias personas que pasaban por el lugar se sorprendieron cuando vieron los restos humanos.

Ante el estupor de lo que estaba ante sus ojos, los testigos reaccionaron y llamaron a la Policía del Estado Aragua, quienes de inmediato acudieron al sitio.

La comisión de Poliaragua al llegar sitio, constató que ciertamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano, estaban los restos de un hombre.

El cuerpo no tenía ni cabezas ni manos. Las piernas las tenía cercenadas en varias partes.

Presumen que lo mataron en otra parte y este fue el sitio de liberación. Por ningún lado hallaron la cabeza y las manos.

El hombre muerto era de piel blanca y de contextura gruesa. No lo pudieron identificar  porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima y sin cabeza también se hacía difícil saber quién era.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar  fueron al lugar de los hechos. Tras colectar evidencias, llevaron los restos del hombre hasta la morgue.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído