Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenia sexo con su alumno de 13
Connect with us

Sucesos

Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenía relaciones con su alumno de 13

Publicado

on

Sentenciaron a la maestra - ACN
Compartir

Las autoridades sentenciaron a la maestra  Brittany Zamora  por abusar de un alumno de 13 años en Arizona, Estados Unidos.

La docente en principio negó haber mantenido relaciones con el niño, pero las pruebas la condenaron. El jurado la condenó a 20 años de cárcel a pesar de haberse declarado culpable.

La mujer de 28 años se encuentra detenida desde hace un año. Las autoridades la señalaron de mantener relaciones íntimas con el niño varias veces. Además sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se consideró «una buena persona» que siempre trató de «obedecer todas las leyes». Sin embargo, cometió «un error» que lamenta «profundamente», según declaró en su audiencia final.

La maestra pedófila reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas. Mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor.

«Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente», manifestó la abogado defensora Belén Olmeda Guerra.

Los informes policiales relatan que la maestra tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula de clases. En una ocasión otro niño de 11 años los vio.

Sentenciaron a la maestra pedófila

«La señora Zamora atrae a estos muchachos. Se gana su confianza. Y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales», declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio. Subrayó que «usó su poder para abusar de un niño» y es «una pedófila».

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro. Por ello intalaron  una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra. Después acudieron a la Policía y atraparon a la docente.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído