Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenia sexo con su alumno de 13
Connect with us

Sucesos

Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenía sexo con su alumno de 13

Publicado

on

Sentenciaron a la maestra - ACN
Compartir

Las autoridades sentenciaron a la maestra  Brittany Zamora  por abusar de un alumno de 13 años en Arizona, Estados Unidos.

La docente en principio negó haber mantenido relaciones con el niño, pero las pruebas la condenaron. El jurado la condenó a 20 años de cárcel a pesar de haberse declarado culpable.

La mujer de 28 años se encuentra detenida desde hace un año. Las autoridades la señalaron de mantener relaciones íntimas con el niño varias veces. Además sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se consideró «una buena persona» que siempre trató de «obedecer todas las leyes». Sin embargo, cometió «un error» que lamenta «profundamente», según declaró en su audiencia final.

La maestra pedófila reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas. Mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor.

«Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente», manifestó la abogado defensora Belén Olmeda Guerra.

Los informes policiales relatan que la maestra tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula de clases. En una ocasión otro niño de 11 años los vio.

Sentenciaron a la maestra pedófila

«La señora Zamora atrae a estos muchachos. Se gana su confianza. Y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales», declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio. Subrayó que «usó su poder para abusar de un niño» y es «una pedófila».

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro. Por ello intalaron  una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra. Después acudieron a la Policía y atraparon a la docente.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído