Atraparon a una distribuidora de drogas con 120 envoltorios
Connect with us

Sucesos

Atraparon a una distribuidora de drogas con 120 envoltorios

Publicado

on

Atraparon a una distribuidora de drogas - acn
La arrestaron en La Guásima 2, sector El Vivero, parroquia Tocuyito, municipio Libertador. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Atraparon a una distribuidora de drogas en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. La Policía de Carabobo le incautó 120 envoltorios de sustancia ilícita de diferentes denominaciones.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal. Dijo que dieron respuesta a denuncias recibidas a través de los cuadrantes de paz activados en la entidad.

Los funcionarios arrestaron a una mujer por estar presuntamente implicada en la distribución de drogas en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador. Le incautaron 120 envoltorios de sustancias ilícitas.

Atraparon a una mujer con drogas

Explicó Velasco, que uniformados adscritos a la estación policial Libertador atraparon a esta mujer en La Guásima 2, sector El Vivero, quien desde el interior de una vivienda de la zona se dedicaba a la venta de dichas sustancias.

Trascendió que los oficiales fueron alertados sobre la presencia de una ciudadana que se dedicada al tráfico y distribución de drogas.

Ante la novedad, una comisión fue al llegar al lugar y ubicar la casa descrita por los denunciantes; apresaron a la mujer en flagrancia con 100 envoltorios de crack, 20 porciones de crispy y un envase plástico donde escondía las sustancias.

La Policía de Carabobo en la calle

Velasco prometió que serán implacables con este tipo de delitos en la entidad. “La Policía de Carabobo trabaja arduamente para combatir los hechos delictivos, que incluyen el robo, hurto, homicidio, la distribución de drogas  y otros hechos que atentan contra la tranquilidad del pueblo”, expresó Velasco.

Además dijo, que este caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su inmediato control y procesamiento. 

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Torneo de pelea de gallos organiza pranes del penal de Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina en El Paraíso

Publicado

on

cuatro detenidos por venta de ilegal de gasolina - ACN
Compartir

La mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres por venta ilegal de gasolina en la avenida O´Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los cuatro detenidos de por venta ilegal de gasolina, responden a los nombres de Giober José Castro Pirela (25), miembro activo de la GNB que hacía guardia en una estación de servicio en Caricuao; Eduard David Chacón Guerrero (31); conductor de la grúa donde se llevaba el combustible; José Marquina Flores (40), dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva (33).

De acuerdo al reporte policial, tres de los aprehendidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 de litros de gasolina.

Cabe mencionar, que Rogelio Silva era el ciudadano que se encontraban comprando el combustible que actualmente en Venezuela tiene una gran demanda debido a la escasez de este servicio en las bombas distribuidas en el territorio nacional.

Al parecer, Silva estaba pagando 60 dólares por 20 litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de la GNB.

En el procedimiento se le incautó al uniformado un total de 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno que fueron extraídos del mencionado camión de carga.

Además, quedo retenido una moto marca KLR modelo 650, color verde, una grúa marca Ford F-350 color blanco, y una moto Yamaha, color rojo.

Los cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

ACN/Noticiero Digital

No dejes de leer: Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído