Torneo de gallos organiza pranes del penal de Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Torneo de pelea de gallos organiza pranes del penal de Tocuyito

Publicado

on

Torneo de gallos organiza pranes en penal de Tocuyito - acn
Para el primer lugar hay un premio de 400 dólares. (Foto: Redes)
Compartir

Torneo de pelea de gallos con premios en dólares organizan los pranes del penal de Tocuyito. El evento lo pautaron para el domingo 06 de octubre en el club gallístico con que cuenta el pranato.

En un cartel que publicaron en las redes sociales, dieron a conocer los pormenores del evento a llevarse a cabo en el Complejo Penitenciario Carabobo ubicado en el municipio Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

El torneo lo programaron para el domingo 06 de octubre de 2019. En el cartel de promoción del evento, se aprecia que los organizadores  ofrecen premios en divisas.

Pranato organiza pelea de gallos

En la publicidad que subieron en las redes sociales, el pranato del penal de Tocuyito que presentan en el “Club Gallístico Tocuyito 2019, un torneo de gallos media cresta”.

El evento comenzaba a partir de las 10:00 de la mañana y el precio de la entrada es de 10 dólares por silla, mientras la inscripción está en 25 dólares.

Para el ganador del primer tiene un premio de 400 dólares, para el segundo lugar una marrana grande y; el mejor montador se llevará 50 dólares.

Al consultar a la abogada Lyli López, Directora General Nacional de la Fundación Pro Defensa de los DD y exjueza penal; dijo no estar de acuerdo “con ningún tipo de maltrato animal porque las cárceles, no pueden ser una ciudad de perdición, de vicios”.

Hay que educar a los privados

Manifestón que “hay que desocializar a los privados y penados, con educación, cultura, trabajo, para socializarlos a una nueva vida, productiva, donde se puedan incorporar a la sociedad con una conducta que no sea criminal y de vicios”.

La también abogada Constitucionalista, manifestó que no es posible que ya sea común hablar de pranes que dominan las cárceles venezolanas.

ACN/UVL/Redes/Contexto Diario

También puedes leer: ¡Presa! Intentaba pasar droga dentro de un pimentón a un recluso

Sucesos

Fallece señora en accidente vial en Distribuidor Mañongo

Publicado

on

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN
Compartir

Accidente vial dejó saldo el fallecimiento de mujer en Mañongo y cuatro heridos, reportó en su informe el Sistema Integrado de Protección Civil de Bomberos del estado Carabobo.

El suceso se dio en la Autopista del Este de Valencia, a la altura del kilómetro 166 del Distribuidor Mañongo; a eso de las 9:40 de la noche del 31 de marzo y al lamentable hecho, parece ser involucra a una persona en estado etílico.

La señora que perdió la vida respondía al nombre de Zulay González, de 59 años de edad, mientras que las personas heridas fueron Neptalí González Guarenas (63), quien presentó traumatismo multisistémico, al igual que Mercedes Elvira Guevarra Herrera (62) y Ghibertti Jesus Peñuela Bastidas (40).

Por su parte, Carlos Enrique García Quiñones (52 años) presentó traumatismo del tórax cerrado, dice el informe.

Todos fueron trasladados por la unidad ambulancia M-019 hasta la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mejor conocida como la CHET, donde fueron ingresados.

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN

Fallecimiento de mujer en Mañongo

Se pudo conocer de primer momento, que fue una colisión de dos vehículos, impacto que originó su volcamiento, dejando en uno, a dos personas atrapadas.

El reporte del Sistema Integrado agregó que eran «vehículos involucrados, se reportaron dos, causantes de una colisión por alcance, la cual generó volcamiento lateral derecho y embarrancamiento».

Prosigue: «Un vehículo es Nissan, modelo Patrol, con placas AA817NH, y conducido por  Ghibertti Jesús Peñuela Bastidas.  El segundo vehículo es un Chevrolet, modelo Optra, con placas AI137PA, el cual iba conducido por Neptali González Guarenas».

«Ante estas circunstancias, participaron el personal del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos de Carabobo), el Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana. La unidad F-001 y  la unidad ambulancia M-029, se hicieron presentes en el sitio para las operaciones de rescate, extricación y traslados».

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído