Impacto de una gandola afectó estructura del puente de Tocuyito - ACN
Connect with us

Carabobo

Impacto de una gandola afectó estructura del puente de Tocuyito

Publicado

on

puente de tocuyito- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

La estructura del puente de Tocuyito en el municipio Libertador, fue afectada luego que una gandola impactara contra el.

Así lo informó, el diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez; quien detalló que el concreto comenzó a caerse este viernes 27 de septiembre y algunas cabillas se desprendieron.

Se conoció, que desde hace mucho tiempo el puente de Tocuyito muestra signos urgentes de necesitar reparaciones; pues las últimas reparaciones que se ejecutaron hace unos 23 años.

Denuncias sobre la condición del puente de Tocuyito

El parlamentario aseguró sobre este tema, que «ésto está sucediendo porque el mandatario municipal; hizo caso omiso a las denuncias que hice quince días».

Durante el accidente, la valla ubicada en la infraestructura y una viga se desprendieron; lo cual generó alarma en los transeúntes de la zona.

Ante esta evento Domínguez señaló, que «hubo vecinos lesionados por el concreto que comenzó a caer del puente de Tocuyito; por lo que es necesario que la autoridad municipal y el Secretario de Infraestructura de la Gobernación; realicen los trabajos necesarios que permitan la rehabilitación y evitar una desgracia».

Es importante resaltar, que el puente de Tocuyito es uno de los más importantes de la región, pues une a Carabobo con el occidente del estado y del país.

Entre otros aspectos, la estructura incluso se observa baja debido al trabajo de bacheo.

puente de tocuyito- acn

El concreto se desprendió y alguna vigas también. Foto: N24C.

Necesario las reparaciones

No es secreto para ningún carabobeño, que la mayoría de la Autopista de Campo Carabobo; necesita inspección por parte de las autoridades.

Aquella vez, específicamente en 1996 el puente de Tocuyito recibió reparaciones medias; pero con el paso de los años se ha visto afectado el trabajo.

Por estas razones, desde hace unos años vecinos, conductores y dirigentes han solicitando que se tome en cuenta toda la autopista para realizar las reparaciones necesarias.

Asimismo, exigen la ejecución de trabajos efectivos que perduren en el tiempo; pues muchas veces solo pintan.

En materia vial, el puente de Tocuyito es uno de las tantas infraestructuras que está en esperando por reparaciones; y por estudios efectivos de ingeniería.

Sin embargo, hasta los momentos ninguna autoridad se ha manifestado al respecto; muchos menos de cuando iniciarán las posibles labores de recuperación.

ACN/Noticias24Carabobo/Carabobo es Noticia/Foto: N24C/Cortesía.

No dejes de leer: Reubicados buhoneros en mercado de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído