¡Presa” Intentaba pasar droga dentro de un pimentón a un recluso
Connect with us

Sucesos

¡Presa! Intentaba pasar droga dentro de un pimentón a un recluso

Publicado

on

Intentaba pasar droga en un pimentón para recluso - acn
En el Centro de Coordinación Policial Naguanagua, de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Arrestan a una mujer que intentaba pasar droga dentro de un pimentón a un recluso en el Centro de Coordinación Policial Naguanagua, de la Policía de Carabobo.

Los funcionarios detuvieron a una ciudadana de 32 años de edad. Le incautaron 17 envoltorios de presunta droga, los cuales intentó ingresar; al entregar alimentos a un privado de libertad.

El Comisario jefe Pedro  Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que al momento de recibir los alimentos para el privado de libertad; los funcionarios constataron que en una bolsa se encontraba oculto un pimentón crudo.

Esto generó sospecha entre los oficiales, quienes realizaron la inspección logrando incautar en el interior de la hortaliza 16 porciones de aparente marihuana y uno de supuesta cocaína.

El ingreso de esta sustancia ilícita fue frustrado debido a la revisión que se realiza a las comidas de los presos. De inmediato detuvieron a la ciudadana por incurrir en este delito”, apuntó Velasco.

Intentaba pasar droga para recluso - acn

Lo apresaron con varios envoltorios de droga en Puerto Cabello. (Foto: Prensa Gobernación)

Policía de Carabobo incautó 44 envoltorios

En otra actuación de Policarabobo, capturaron a un hombre por estar implicado en los delitos de distribución y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Este procedimiento se registró en el municipio Puerto Cabello, eje costero del estado Carabobo.

Indicó Pedro Velasco, que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de inteligencia en el casco central del municipio Puerto Cabello.

En pleno recorrido avistaron a un sujeto, quien al observar a los funcionarios mostró actitud nerviosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Trascendió que al realizarle la debida inspección corporal, le confiscaron 44 porciones de aparente marihuana. Al parecer serían destinados para la distribución y venta en la zona.

Se presume que este sujeto se dedicaba a vender esta sustancia en el sector. También le decomisaron dinero en efectivo producto de la venta por menudeo de la droga.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante la Subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Mueren dos delincuentes tras enfrentar a comisiones de las FAES

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.