Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales
Connect with us

Sucesos

Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Publicado

on

Atropellado septuagenario
Compartir

La mañana de este lunes fue atropellado un septuagenario en Paseo Cabriales, en Carabobo, así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitterr de Jacobo Vidarte.

Por su parte, el Comisionado de la Alcaldía  de San Diego, para análisis de riesgos y eventos adversos, reportó que el hecho ocurrió tras el impacto de un vehículo en movimiento; en las inmediaciones de la Torre BOD en la avenida Paseo Cabriales, en el sector San José de Tarbes.

Cabe destacar, que el adulto mayor, presentó traumatismo craneoencefálico producto del golpe, así lo informó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo mediante su cuenta en Twitter.

Atropellado septuagenario

Es importante resaltar, que el septuagenario no ha sido identificado, sin embargo, señalaron que se trata de un hombre de 79 años de edad.

Asimismo, en las imágenes se puede observar a efectivos de Bomberos y de Protección Civil realizándole los primeros auxilios y preparándolo para el traslado a un centro asistencial.

Se desconoce la situación actual del afectado.

Agricultor murió intoxicado al tomar ron en un velorio

Por otra parte, en Barcelona, estado Anzoátegui, un agricultor murió intoxicado tras tomar ron en un velorio de un familiar.

La identidad de la víctima es Maikol Daniel Guarimata Guaipo, de 23 años de edad; murió por una fuerte intoxicación que le dio luego de haberse tomado unos tragos de dicha bebida.

El portal El Tiempo cito que Guarimata Guaipo el domingo había compartido con sus familiares en el velorio de su tía; Cruz Sifontes, quien falleció por un accidente cerebro vascular.

En el lugar además de comer, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Según el joven amaneció borracho.

Sin embargo, en horas de la noche comenzó a sentirse mal y entró en estado de shock. Por tal motivo, fue llevado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); pero murió a las 11 de la noche.

Se conoce, que Maikol dejó una bebé de cinco meses de nacida y era el mayor de tres hermanos.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña es asesinada en Colombia a manos de hombre que intentó abusar de ella

Publicado

on

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella - noticiacn
Compartir

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella. El asesinato de la pequeña de 10 años a manos de un sujeto en el departamento sureño del Huila ha causado conmoción en Colombia; pues días antes del crimen el hombre había salido de prisión donde pagaba una pena por delitos sexuales.

“Lamentamos y condenamos el vil asesinato de una menor de 10 años en Pitalito, a manos de un sujeto que salió hace dos días de la cárcel donde pagaba una condena por delitos sexuales (…) En la rápida reacción de las patrullas del cuadrante logramos capturar este delincuente cuando se intentaba ocultar debajo de un puente. Haremos todo lo posible para que caiga sobre él, todo el peso de la ley”, aseveró el coronel Gustavo Camargo.

El oficial agregó que «la rápida reacción» de las autoridades permitió la detención del criminal cuando se escondía debajo de un puente.

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella

El presunto asesino salió de la cárcel hace cinco días, cuando se percató que la menor estaba en su casa entró y la intentó abusar. La niña se resistió, el hombre sacó un cuchillo y la asesinó, pero ahí no llegó el atroz ataque, pues la abuela de la menor intentó defenderla y resultó herida. Más de 100 personas con bombas blancas se reunieron en el municipio para rechazar este hecho.

Según el coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía del Huila, este hombre fue capturado momentos después decometer el asesinato de esta niña y estaba escondido debajo de un puente, muy cerca de la casa de esta familiaque a esta hora pide justicia para que la muerte de esta niña no quede en la impunidad.

A esta hora, el delincuente está en manos de las autoridades competentes y está siendo judicializado; lo que se preguntan los habitantes del municipio es por qué este hombre estaba libre si cometió violación.

«Fue una noticia muy triste que nuestra negra se haya ido por una persona que no vale la pena, que le hizo daño a ella y a mi abuelita. Exigimos justicia, acabaron con un ángel y una vida inocente»; pidió la Natalina Luna, prima de la menor asesinada.

ACN/MAS/EFE/bluradio

No deje de leer: Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.