Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales
Connect with us

Sucesos

Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Publicado

on

Atropellado septuagenario
Compartir

La mañana de este lunes fue atropellado un septuagenario en Paseo Cabriales, en Carabobo, así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitterr de Jacobo Vidarte.

Por su parte, el Comisionado de la Alcaldía  de San Diego, para análisis de riesgos y eventos adversos, reportó que el hecho ocurrió tras el impacto de un vehículo en movimiento; en las inmediaciones de la Torre BOD en la avenida Paseo Cabriales, en el sector San José de Tarbes.

Cabe destacar, que el adulto mayor, presentó traumatismo craneoencefálico producto del golpe, así lo informó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo mediante su cuenta en Twitter.

Atropellado septuagenario

Es importante resaltar, que el septuagenario no ha sido identificado, sin embargo, señalaron que se trata de un hombre de 79 años de edad.

Asimismo, en las imágenes se puede observar a efectivos de Bomberos y de Protección Civil realizándole los primeros auxilios y preparándolo para el traslado a un centro asistencial.

Se desconoce la situación actual del afectado.

Agricultor murió intoxicado al tomar ron en un velorio

Por otra parte, en Barcelona, estado Anzoátegui, un agricultor murió intoxicado tras tomar ron en un velorio de un familiar.

La identidad de la víctima es Maikol Daniel Guarimata Guaipo, de 23 años de edad; murió por una fuerte intoxicación que le dio luego de haberse tomado unos tragos de dicha bebida.

El portal El Tiempo cito que Guarimata Guaipo el domingo había compartido con sus familiares en el velorio de su tía; Cruz Sifontes, quien falleció por un accidente cerebro vascular.

En el lugar además de comer, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Según el joven amaneció borracho.

Sin embargo, en horas de la noche comenzó a sentirse mal y entró en estado de shock. Por tal motivo, fue llevado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); pero murió a las 11 de la noche.

Se conoce, que Maikol dejó una bebé de cinco meses de nacida y era el mayor de tres hermanos.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Publicado

on

Planificó el asesinato de su esposo - ACN
Compartir

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja.

Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su esposa tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

Planificó el asesinato de su esposo

Los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, resultaron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.

Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ACN/ Caraota Digital

Puedes seguir leyendo: Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.