Audio de Diosdado Cabello sobre la venta de gasolina - ACN
Connect with us

Nacional

Se filtra presunto audio de Diosdado Cabello sobre la venta de gasolina

Publicado

on

Audio de Diosdado Cabello - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este martes se filtra un supuesto audio de Diosdado Cabello sobre un nuevo esquema de abastecimiento de gasolina en el país.

Asimismo, Cabello se comunica con diferentes gobernadores oficialistas y protectores de los estados para comunicarles que «va a entrar en funcionamiento un nuevo esquema» debido a que se tiene previsto aumentar el abastecimiento de gasolina, por lo que debe ser controlado.

De acuerdo a las presuntas declaraciones en el audio de Diosdado Cabello, pide que el nuevo sistema se implemente en «el menor tiempo posible».



Comenta, además, que esta nueva medida obliga a tener un control por parte del actual ministro Tarek El Aissami, a quién deben atender los gobernadores.

De igual forma, adelantó que “si un gobernador antes tenía 10 estaciones de servicio, probablemente ahora tenga 20 o 25. Hay que identificarlas y que deben ser, bajo las instrucciones que dé el ministro,”.

Según Diosdado, “ya hay un inventario de vehículos en el sistema patria”. Asimismo, consideró que se trata de un esquema “muy novedoso”.

Además, el gobierno planea que “a cada una de esas estaciones seguramente le van a instalar una antena, para el control; una antena satelital para el control de la gasolina que llega ahí”.

«Los tanqueros iraníes nos están ayudando, pero, en el corto tiempo, si todo sigue como va, nosotros seremos capaces de producir toda la gasolina para el país, sin embargo, necesitamos este nuevo esquema»; recalcó Diosdado Cabello.

Cabe mencionar, que el audio de Cabello deja entrever que la Plataforma Patria será el método de control, para la distribución y pago de la gasolina; esto con el fin de poder monitorear el suministro de combustible.



Por ende, se necesita de una infraestructura, que no la hay, se necesitará que habilitar: medios de transmisión, internet por cable o por vía satelital para cada punto de distribución.

Refinería El Palito inició operaciones

La planta de Craqueo Catalítico (FCC) de la refinería El Palito fue encendida de nuevo luego de un proceso de reparación iniciado en abril. La misma, a partir del pasado fin de semana, se estabilizó y se encuentra en pleno proceso de producción.

Así lo informo el directivo del Sindicato Bolivariano de Trabajadores Petroleros José Meléndez, al portal de noticias El Pitazo; la tarde de este martes 26 de mayo aseguró que la planta de FCC se encuentra produciendo entre 25.000 y 30.000 barriles diarios de gasolina, aunque el dirigente obrero no precisó si ya la gasolina está siendo bombeada a la planta de Pdvsa en Yagua.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Maduro anunció que iniciará un plan de abastecimiento de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído