Aumenta la demanda de morrales escolares antibalas en EE.UU - ACN
Connect with us

Sucesos

Aumenta la demanda de morrales escolares antibalas en EE.UU

Publicado

on

Morrales escolares antibalas - ACN
Compartir

Debido a los tiroteos, recientes masacres y el inicio de la temporada escolar, aumentaron las ventas de los morrales escolares antibalas en EE.UU.

Los padres y representantes se encuentran preocupados por el aumento de los hechos de violencia en lugares públicos.  Según Washington Post, unos 187.000 estudiantes de Estados Unidos estuvieron expuestos a tiroteos en escuelas primarias y secundarias

Desde la célebre masacre del 20 de abril de 1999 en la Columbine High School, en Colorado, donde quince personas fallecieron, estalló la angustia de los padres. Las matanzas también se han registrado en otras partes del mundo.

Por ello hoy diferentes empresas ofrecen una protección portátil para los estudiantes. Se trata de un blindaje que pasa desapercibido entre cuadernos, lápices y libros de texto.

Los nuevos morrales escolares antibalas se confeccionan conKevlar.  Están a la venta en Amazon o en cualquier otra tienda y pueden detener proyectiles calibre 44 y 9 milímetros.

Padres y representantes buscan proteger a sus hijos de cualquier incidente o tiroteo. Ahora los muchachos cuentan con un dispositivo para usar en el colegio sin parecerse a un soldado.

La moda de los morrales escolares antibalas

En mayo del año pasado un adolescente de 17 años mató a diez personas en un colegio de Texas. En febrero  Nikolas Cruz, de 19 años, asesinó a diecisiete en Parkland, Florida.

Diversas empresas ofrecen estos productos que según los especialistas las ventas se dispararon 500%. Se vende una de princesas de Disney, otra de Los Vengadores y una gris para adolescentes. Su precio oscila entre los 200 y los 300 dólares.

Los vendedores aseguran que los tiroteos en los colegios no ocurren todos los días. Sin embargo, aconsejan a los estudiantes que se ocurre algo que se pongan los morrales, corran y se escondan lo más rápido posible.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

Publicado

on

Hallan cuerpo decapitado
Compartir

Hallan un cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico en el estado Miranda. El cadáver hallado la madrugada de este sábado era de  mujer.

El cuerpo de la fémina fue ubicado en el sector Las tres letras de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Hallan cuerpo decapitado

Cabe destacar, que al lado del cadáver de la mujer; había un cartón con un mensaje para las autoridades.

“Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”; indicaba el mensaje según información del periodista Román Camacho.

El sujeto que firma la misiva, identificado como PHS, es integrante de la banda delictiva Los Pelitos.

De acuerdo con Camacho, él habría sido el responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare.

Crímenes presuntamente de PHS

Es importante resaltar, que también se le atribuye; la muerte del funcionario de la FAES Eryin Sandoval, ocurrida la noche del 18 julio.

En todos los crímenes, PHS dejó cartones con mensajes; en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

La víctima hallada fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares. Estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Policía Municipal de Miranda capturó a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído