Connect with us

Nacional

Según Telefónica, aumentaron las interceptaciones de líneas en Venezuela

Publicado

el

interceptaciones de líneas Venezuela .- acn
Compartir

Según un informe de transparencia de la empresa española Telefónica, matriz de Movistar, en los últimos cuatro años las solicitudes de interceptaciones de líneas de clientes en Venezuela han aumentado de forma masiva y sostenida.

El informe revela que la interceptación a usuarios aumentó 266 % entre 2017 y 2021.

Movistar “pincha” al 20 % de sus usuarios en Venezuela a través de líneas de teléfono o internet por órdenes de órganos de investigación, policiales, militares, inteligencia y hasta la universidad de seguridad UNES. En otros países este indicador ni siquiera se acerca al 1 %.

Aumentaron las interceptaciones de líneas en Venezuela

El documento expone que en 2021 Telefónica interceptó las comunicaciones de 1.584.547 líneas de sus clientes en Venezuela, lo que representa más del 20 % de las líneas de teléfono o internet.

Las intervenciones se habrían hecho por órdenes de organismos gubernamentales y significaron interceptar o “pinchar’’ las llamadas, monitorear los SMS, dar la ubicación de personas por sus teléfonos celulares o el monitoreo de su tráfico de internet.

Ve Sin Filtro, un programa que vela y monitorea las situaciones de los derechos digitales, señala que se ha hablado por años de la prevalencia de llamadas pinchadas y el monitoreo excesivo e injustificado de otras formas de comunicación, pero por primera vez hay un rastro del alcance de esta amenaza a los derechos civiles.

En 2021 los ingresos de Telefónica en Venezuela ascienden a 82 millones de euros y el OIBDA suma 40 millones de euros.

Precisamente, este lunes organizaciones no gubernamentales venezolanos como Espacio Público, Un Mundo Sin Mordaza y el Centro de Derechos Humanos de la UCAB denunciaron ante a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el avance de la censura en el ciberespacio venezolano.

Con información de Crónica Uno

No deje de leer: Mano de obra venezolana recuperó el buque atunero Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído