Aumento del bono hogares de la patria enero 2020
Connect with us

Economía

Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Publicado

on

Aumento del bono hogares de la patria - ACN
Compartir

La vicepresidencia social informó este jueves del nuevo aumento del bono hogares de la patria que están vigentes desde el 16 de enero de 2020.

Los bono que reciben los venezolanos asignados mediante el carnet de la patria; a través de la misión hogares de la patria se incrementó luego delo aumento salarial publicado en Gaceta Oficial, así se informó en la cuenta de twitter.

Cabe destacar que, el Bono de Economía Familiar estará asociado a Hogares de la Patria y será entregado a las familias que lo requieran. Tomando en cuenta la composición del grupo familiar o alguna situación particular. El monto añadido sería de Bs 100.000,00.



De este modo, los programas especiales próximos a pagar, se harán utilizando el nuevo monto como son;  parto humanizado, lactancia materna, José Gregorio Hernández, pensión Amor Mayor, cultores populares, promotoras, formadoras y facilitadoras de parto humanizado, madres y padres elaboradores de las casas de alimentación, los comedores mama rosa y los centros de recuperación nutricional, chamba juvenil y somos Venezuela.

Cabe mencionar, así el nuevo aumento del bono hogares de la patria y los programas asignados a través del carnet de la patria.

 

No dejes de leer: Precio actualizado del pasaporte superó los 14 millones de bolívares

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega de Bono Cuidar y Cuidarse a través del sistema Patria

Publicado

on

Bono Cuidar y Cuidarse
Compartir

El Gobierno nacional informó que este martes; que inició la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse a través de la plataforma Patria.

Cabe destacar que el monto de este nuevo bono; es de 900 mil bolívares. Los usuarios estarán recibiendo esta bonificación desde este martes 14 hasta el 18 de julio de 2020.

El mensaje de notificación «Cuidémonos del coronavirus; asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida»; será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Cuidar y Cuidarse

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la cuenta de banco del usuario se valore las diferentes opciones disponibles.

Cabe recordar, que dicha ayuda enviada a través de la plataforma Patria; puede ser utilizada para el pago de la gasolina; pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Igualmente el usuario puede ahorrar en títulos de Oro Soberano; realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Bono Guerra Económica para pensionados mes de julio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído