Aumento del bono hogares de la patria enero 2020
Connect with us

Economía

Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Publicado

on

Aumento del bono hogares de la patria - ACN
Compartir

La vicepresidencia social informó este jueves del nuevo aumento del bono hogares de la patria que están vigentes desde el 16 de enero de 2020.

Los bono que reciben los venezolanos asignados mediante el carnet de la patria; a través de la misión hogares de la patria se incrementó luego delo aumento salarial publicado en Gaceta Oficial, así se informó en la cuenta de twitter.

Cabe destacar que, el Bono de Economía Familiar estará asociado a Hogares de la Patria y será entregado a las familias que lo requieran. Tomando en cuenta la composición del grupo familiar o alguna situación particular. El monto añadido sería de Bs 100.000,00.

De este modo, los programas especiales próximos a pagar, se harán utilizando el nuevo monto como son;  parto humanizado, lactancia materna, José Gregorio Hernández, pensión Amor Mayor, cultores populares, promotoras, formadoras y facilitadoras de parto humanizado, madres y padres elaboradores de las casas de alimentación, los comedores mama rosa y los centros de recuperación nutricional, chamba juvenil y somos Venezuela.

Cabe mencionar, así el nuevo aumento del bono hogares de la patria y los programas asignados a través del carnet de la patria.

 

No dejes de leer: Precio actualizado del pasaporte superó los 14 millones de bolívares

Economía

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.

Publicado

on

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a las sanciones impuestas este martes por EE.UU., la empresa petrolera rusa Rosneft recibió pérdidas mil millonarias, que estarían por el orden de los $3.5 billones.

Es este sentido, el representante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, describió las inmensas pérdidas económicas por Rosneft, por su apoyo logístico y económico al gobierno de Nicolás Maduro.

Paparoni señaló lo siguiente: «A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo: Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga».

Pérdidas mil millonarias

Por su parte, la periodista de Bloomberg, Helen Robertson, publicó un tuit describiendo el escenario económico de la empresa petrolera rusa, ante las sanciones impuestas desde Washington.

«Las acciones de Rosneft se desplomaron cuando Estados Unidos sancionó a una unidad comercial de la petrolera rusa por mantener lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa petrolera estatal PDVSA», tuiteó Robertson.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las perdidas económicas de la empresa rusa se multiplicabaron, en tanto el mercado petrolero se mantenía inestable y expectante.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: EE.UU sanciona petrolera rusa por comercios con Venezuela

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído