Aumento de tarifas de peajes debe verse reflejado en vialidad y servicios
Connect with us

Carabobo

Aumento de tarifas de peajes debe verse reflejado en vialidad y servicios

Publicado

on

Aumento de tarifas de peajes debe verse en la vialidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Los directivos de la Cámara Regional de Carga, indican el aumento en las tarifas en los peajes de todo el país deben verse reflejados en mejoras en la vialidad y en los servicios de atención en las carreteras.

Jonathan Durvelle, José Petit y Juan Carlos Ramos, directivos de dicha institución, expresaron que es importante que cada quien calcule los costos y establezca el precio de su producto o servicio; de manera que se pueda contar con un servicio y mantenimiento en las vías.


Aumento de tarifas de peajes debe verse en la vialidad

De igual forma, aseguraron que en su sector existe una gran preocupación porque muchas tarifas de fletes se encuentran estancadas; lo cual afecta la operatividad de las empresas de carga.

Apuntaron que la competencia desleal, ayuda a que las tarifas por concepto de pago de fletes sean cada día más bajas.

Citaron como ejemplo que un traslado desde Puerto Cabello hasta Valencia que debería estar en 310 y 330 dólares; los transportes de maletín se lo terminan cancelando a los dueños de camiones en 100 y 150.

Asimismo, hicieron un llamado a los generadores de carga, a no contratar empresas que no estén certificadas como transporte.

Solicitan al gobierno nacional y al regional, que los ayuden a la eliminación o suspensión de patente de estos transportes de maletín; que tanto daño hacen al sector.

“Entendemos que por la situación actual se hace necesario un reajuste de estos precios. Sin embargo, la competencia desleal de algunos transportistas hace que nuestros fletes sean bajos. Ello influye en que el flujo de caja (viáticos a conductores) por concepto de peajes tenga; cada vez más, una influencia mayor en nuestras actividades”, señalaron.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: 600 pacientes con Parkinson en Carabobo no reciben tratamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Conoce el horario! Parque Negra Hipólita abre sus puertas

Publicado

on

Parque Negra Hipólita
Compartir

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus el emblemático parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas.

Todas los espacios del parque como caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes están a disposición.

Los visitantes del parque Negra Hipólita deben cumplir en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del covid 19.

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden el Parque Negra Hipólita.

Estos realizarán las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del covid-19.

No dejes de leer

Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído