Ausentismo de personal en comercios de Valencia por la gasolina
Connect with us

Carabobo

Ausentismo de personal en comercios de Valencia por falta de gasolina

Publicado

on

Ausentismo de personal en Valencia - ACN
Compartir

Comercios de Valencia registran ausentismo de personal debido a la escasez de gasolina y problemas en el transporte.



Lorenzo Araujo, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia reiteró que la escasez del combustible ha incidido en el «ausentismo del personal»; el cual se ve imposibilitado de llegar a sus puestos de trabajo por la dificultad para conseguir transporte. Asimismo, reportó que continúan en la entidad las largas colas para surtir los vehículos de gasolina.

Esto afecta la llegada de los trabajadores a sus puestos de trabajo.

El gremialista destacó, en entrevista exclusiva para Unión Radio, que muchos de los comercios grandes, como los supermercados, han estado implementado un mecanismo para trasladar el personal a sus puestos de trabajo, pero también se han visto afectados ante la falta del combustible.

“El tema del combustible está afectando mucho la movilización del personal de los diferentes establecimientos”.

A raíz de esta problemática, se une el suministro de materiales y algunos productos a los diferentes comercios, lo que impacta en el costo final de los productos.

Además, mientras los consumidores tienen dificultades para movilizarse en la entidad, el sector turismo ha venido experimentando una grave afectación, aun en semana de flexibilización, por la merma en la tasa de ocupación.

ACN/ Banca y Negocios

No dejes de leer: ¡Para llorar! Las precarias condiciones del Cementerio Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula recorrió Naguanagua

Publicado

on

GasDrácula recorrió Naguanagua
Compartir

 La Corporación GasDrácula atendió este viernes a más de 6.500 familias del municipio Naguanagua y recorrió el municipio con el Plan de Aceleración Bicentenario.

José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que en esta jornada fueron entregados 6855 cilindros de gas doméstico a 6542 hogares de 25 comunidades de Naguanagua; a fin de darle respuesta oportuna a la población carabobeña.

Comentó que entre las comunidades favorecidas se encuentran Nueva Esparta I, Terrazas de Paramacay, PetroCasas, Fundación Carabobo; Colinas de González Plaza, Pastor Oropeza, Residencia El Mirador, Los Merecures, La Cidra II, La Begoña y Fundación Los Chorros, entre otras.

«Tal y como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, hoy llevamos gas al pueblo. Naguanagua recibió con alegría la Ruta del Gas. Seguimos trabajando incesantemente. Aquí nadie se rinde», destacó Parada.

GasDrácula recorrió Naguanagua

Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano en Naguanagua, precisó que la jornada extraordinaria desplegó una planta móvil en la comunidad Güere II; para atender a 318 familias con la recarga de 330 cilindros de 10 kg y 85 de 18 kg.

«Mantenemos un plan de atención continua con plantas móviles en el municipio Naguanagua. Gracias al gobernador Lacava, a GasDrácula y a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez; estamos desplegados en toda la jurisdicción de manera permanente», apuntó.

Agregó que en esta semana, GasDrácula atendió alrededor de 10 mil familias en el municipio.

Usuarios satisfechos

En este contexto, Niño Pérez, lugareño, expresó su agradecimiento por el operativo, debido a que contribuye a satisfacer la demanda de la población. «Me parece excelente esta jornada porque así vamos a poder recargar nuestros cilindros. Agradecidos con el gobernador y el alcalde con esta gestión», apuntó.

Por su parte, Dayana Carrera, residente de Fundación Carabobo II; agradeció al gobernador Rafael Lacava por el operativo que se realizó de manera conjunta en varias comunidades del municipio.

«Gracias a nuestro gobernador, gracias a nuestro alcalde joven y gracias a GasDrácula porque está iniciativa de llevarnos el gas para más de 600 familias de nuestra comunidad», sentenció.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.