Videos: Intenso tiroteo en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído