Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie
Connect with us

Espectáculos

Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie

Publicado

on

Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie
Foto: fuentes.
Compartir

George R. R. Martin, autor de «Juego de Tronos«, ha publicado algunos detalles nuevos sobre Westeros en la próxima precuela de la fantasía épica original de HBO, una serie que hasta ahora se ha mantenido en el mas absoluto secreto.

Martin, es autor de la serie de libros, además de ser el productor ejecutivo de las próximas precuelas. Si bien se conocen pocos detalles, se dice que la serie se establece miles de años antes de los eventos de «Juego de Tronos«.

La nueva historia, relatará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta el ascenso de los Caminantes Blancos y la casi destrucción del hombre.

George R.R. Martin lo cuenta todo

Durante una entrevista reciente con la revista Entertainment Weekly, George R.R. Martin sugirió que los fanáticos verán a algunas de sus familias y criaturas favoritas, aunque la precuela supuestamente es anterior a la aparición de dragones.

En una entrevista reciente a 'Entertainment Weekly', Martin reveló algunos detalles de la nueva serie. Foto: fuentes.

En una entrevista reciente a ‘Entertainment Weekly’, Martin reveló algunos detalles de la nueva serie. Foto: fuentes.

«Los Starks definitivamente estarán allí», dijo Martin. «Obviamente, los Caminantes Blancos también están allí, o como se les llama en los libros, ‘Los Otros’, y eso será un aspecto muy importante. Hay cosas nuevas como direwolves y los mamuts», apuntó el autor.

Si bien algunos fanáticos pueden estar contentos de profundizar en la historia de la familia Stark, George R.R. Martin confirmó que al menos una de las grandes familias de la saga aún no se ha elevado al poder en Westeros.

Algunas familias ya están, otras aun no

«Los Lannisters no estarán allí todavía, pero Castlery Rock ciertamente si está; Es como el Peñón de Gibraltar», dijo Martin.

«En realidad está ocupado por los Casterly, para quienes aún lleva su nombre en la época de ‘Juego de tronos‘», apuntó el autor.

Martin también detalló que Westeros en este momento se divide en unos 100 «reinos pequeños».

Dijo que los reinos de Westeros se habían ido consolidando lentamente a lo largo de los años hasta los famosos Siete Reinos en el momento de la conquista del Rey Aegon.

Aun se desconoce el título de la serie

Se rumoreaba que la serie se titulaba «The Long Night», pero Martin dijo a la revista que se están considerando otras sugerencias. Dijo que el título «La noche más larga» es una variante que «no le llama la atención».

Poco más se sabe sobre la serie de precuelas, que está dirigida por la talentosa Jane Goldman. El episodio piloto de la serie, ya comenzó a filmarse en Irlanda del Norte el mes pasado.

La serie, está protagonizada por los actores: Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Toda una nueva constelación de actores protagonizarán la precuela de 'Juego de Tronos'. Foto: fuentes.

Toda una nueva constelación de actores protagonizarán la precuela de ‘Juego de Tronos’. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído