Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie
Connect with us

Espectáculos

Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie

Publicado

on

Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie
Foto: fuentes.
Compartir

George R. R. Martin, autor de «Juego de Tronos«, ha publicado algunos detalles nuevos sobre Westeros en la próxima precuela de la fantasía épica original de HBO, una serie que hasta ahora se ha mantenido en el mas absoluto secreto.

Martin, es autor de la serie de libros, además de ser el productor ejecutivo de las próximas precuelas. Si bien se conocen pocos detalles, se dice que la serie se establece miles de años antes de los eventos de «Juego de Tronos«.

La nueva historia, relatará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta el ascenso de los Caminantes Blancos y la casi destrucción del hombre.

George R.R. Martin lo cuenta todo

Durante una entrevista reciente con la revista Entertainment Weekly, George R.R. Martin sugirió que los fanáticos verán a algunas de sus familias y criaturas favoritas, aunque la precuela supuestamente es anterior a la aparición de dragones.

En una entrevista reciente a 'Entertainment Weekly', Martin reveló algunos detalles de la nueva serie. Foto: fuentes.

En una entrevista reciente a ‘Entertainment Weekly’, Martin reveló algunos detalles de la nueva serie. Foto: fuentes.

«Los Starks definitivamente estarán allí», dijo Martin. «Obviamente, los Caminantes Blancos también están allí, o como se les llama en los libros, ‘Los Otros’, y eso será un aspecto muy importante. Hay cosas nuevas como direwolves y los mamuts», apuntó el autor.

Si bien algunos fanáticos pueden estar contentos de profundizar en la historia de la familia Stark, George R.R. Martin confirmó que al menos una de las grandes familias de la saga aún no se ha elevado al poder en Westeros.

Algunas familias ya están, otras aun no

«Los Lannisters no estarán allí todavía, pero Castlery Rock ciertamente si está; Es como el Peñón de Gibraltar», dijo Martin.

«En realidad está ocupado por los Casterly, para quienes aún lleva su nombre en la época de ‘Juego de tronos‘», apuntó el autor.

Martin también detalló que Westeros en este momento se divide en unos 100 «reinos pequeños».

Dijo que los reinos de Westeros se habían ido consolidando lentamente a lo largo de los años hasta los famosos Siete Reinos en el momento de la conquista del Rey Aegon.

Aun se desconoce el título de la serie

Se rumoreaba que la serie se titulaba «The Long Night», pero Martin dijo a la revista que se están considerando otras sugerencias. Dijo que el título «La noche más larga» es una variante que «no le llama la atención».

Poco más se sabe sobre la serie de precuelas, que está dirigida por la talentosa Jane Goldman. El episodio piloto de la serie, ya comenzó a filmarse en Irlanda del Norte el mes pasado.

La serie, está protagonizada por los actores: Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Toda una nueva constelación de actores protagonizarán la precuela de 'Juego de Tronos'. Foto: fuentes.

Toda una nueva constelación de actores protagonizarán la precuela de ‘Juego de Tronos’. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

Espectáculos

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en lanzamiento de su nuevo tema (+ vídeo)

Publicado

on

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn
Mati y Moi llegan con Conectados. (Fotos: Prensa Empresas Polar)
Compartir

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en el lanzamiento de su nuevo tema promocional. La marca de bebida achocolatada estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados, el nuevo sencillo del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.

En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales; en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.

Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.

El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical; sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi

“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos, que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi, así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”; dijo Ayestarán.
La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.

Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni, producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales; la pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.

El tema está disponible en YouTube; Spotify; Apple Music; iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.