Autoridades de Naguanagua hacen cumplir los precios acordados
Connect with us

Carabobo

Autoridades de Naguanagua hacen cumplir los precios acordados

Publicado

on

Naguanagua cumplir precios acordados
Compartir

Autoridades de Naguanagua acompañadas por efectivos de la GNB, Sundee y del Poder Popular hacen cumplir la lista de precios acordados; a través de inspecciones en diversidad de establecimientos comerciales en Naguanagua.

Este martes, durante visitas por 33 establecimientos comerciales ubicados en la avenida Universidad pudieron constatar; que los comerciantes acatan la norma que presenta los precios establecidos al momento de la venta al público.



Mientras, en algunos locales donde se orientó a los dueños o encargados a ejecutar los ajustes correspondientes según el costo de cada producto.

En este contexto, los funcionarios exhortaron a los encargados a realizar las correcciones pertinentes con la intención de que cumplan con la Ley Orgánica de Precios.

Autoridades de Naguanagua hacen cumplir lista de precios acordados

En relación a éstas jornadas de fiscalización como parte del «Plan Nacional de Visita, Inspección y Acompañamiento del Poder Popular en Defensa y Protección de los Derechos Socioeconómicos para Garantizar la Paz»; desde Naguanagua se llevan a cabo con la participación de fiscales del Sedafis de Naguanagua, la ZODI, Claps, Sundee, FANB, PSUV, UBCH, Movimientos Somos Venezuela, JPSUV y Milicia Bolivariana.

Durante este despliegue donde las autoridades de Naguanagua hacen cumplir la lista de precios acordados, informaron que tomarán acciones en aquellos comercios que incumplan con la lista oficial.

Asimismo, ofrecieron ante cualquier violación de la norma sobre precios acordados, que los ciudadanos pueden hacer su denuncia directamente; ante los organismos competentes o a través del número 0800LOJUSTO (08005658786).

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.