Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia

Publicado

on

incendio empresa Amadio valencia - acn
Compartir

Funcionarios de Redan Central Bomberos en Carabobo reportaron este viernes 8 de mayo en la mañana; un incendio en la empresa de embutidos «Amadio» en Valencia.

Detallaron, que el hecho ocurrió en horas de la mañana dentro de la compañía, sitio al cual llegaron de inmediato funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, quienes controlaron las llamas.



Según el equipo de propagación de incendios, el fuego causó pérdidas millonarias, debido a que parte de la estructura de la empresa quedó totalmente destruida. Sin embargo, se desconoce si el hecho ocasionó personas heridas.

Sobre las posibles causas del incendio en la empresa Amadio de Valencia; tampoco se dió a conocer cuales serían ni otros detalles del siniestro.

De hecho, poco antes del mediodía los efectivos bomberiles aún seguían en la compañía realizando labores de refrescamiento de la estructura; y en la remoción de escombros.

 

Con Información: ACN/Notitarde/Foto: Twitter

No dejes de leer: Hombres armados se atribuyeron el lanzamiento de una granada en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.