Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards | ACN
Connect with us

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído