Avengers: Endgame supera a Avatar en taquilla
Connect with us

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído