Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Publicado

on

realumbrada avenida las ferias- acn
fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Fue realumbrada la avenida Las Ferias del municipio Valencia, donde se colocaron bombillos en casi cuatro kilómetros de vialidad; desde la Lara hasta el distribuidor Plaza de Toros.

Como parte de las funciones de ambos, el gobernador, Rafael Lacava, junto al alcalde Alejandro Marvéz; festejaron junto a la comunidad la culminación de la obra de alumbrado en una de las avenidas más importantes de Valencia.

En este sentido, Lacava resaltó la labor ejecutada por el equipo de gestión municipal; al recuperar «esta importante vía del sur de la ciudad, la cual se encontraba en total abandono desde hacía varios años».

Realumbraron avenida La Ferias de Valencia

«A pesar de la crisis económica en la que vivimos actualmente, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Por eso, quiero felicitar al alcalde Alejandro Marvez, quien con mucho esfuerzo está cambiando el rostro de la ciudad», expresó.

Sobre el cuidado de la avenida Las Ferias de Valencia, el gobernador pidió a la población; ser garantes del cuidado de los espacios recuperados; así como, de hacer respetar las leyes; con la intención de mantener el orden en la ciudad.

«Yo quiero que ustedes me ayuden a que todo el esfuerzo que estamos haciendo se mantenga en el tiempo; así que no tengan miedo de denunciar al infractor. Al que está perjudicando con sus malas acciones, todo lo bueno que vemos aquí hoy», puntualizó.

realumbrada avenida las ferias- acn

Fueron iluminados cerca de cuatro kilómetros de vialidad. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

390 lámparas, circuitos de caja de control, torres y semáforo

Por otro lado, el alcalde Alejandro Marvez, explicó que entre los trabajados ejecutados se encuentran; la instalación de más de 390 lámparas de vapor de sodio, al menos 12 circuitos de caja de control, la reactivación de dos torres de iluminación; y de los semáforos. Además, de toda la demarcación vial.

Aunado a ello, a lo largo de la avenida Las Ferias de Valencia, iluminaron la estructura del distribuidor Santa Rosa y la del de Plaza de Toros; así como pintaron los mismos junto a unos 185 postes.

Asimismo, construyeron la plaza «El Bolsillo», donde colocaron bancos, tarima para eventos culturales y un gimnasio al aire libre.

Además, el equipo de gestión de Marvéz rehabilitó de manera integral, la plaza «Manuel Cedeño»; la cual ahora cuenta con un puesto de la Policía Municipal de Valencia.

«Ese ha sido un gran esfuerzo que hemos hecho en la Alcaldía; para el beneficio de nuestra gente en el sur de Valencia…», expresó el alcalde de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Alcaldía de Valencia

No dejes de leer: Oficialistas impiden a la Cruz Roja entregar ayuda en Aragua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Otro fallecido en Carabobo! Venezuela llega a 180 muertes por COVID-19

Publicado

on

otro fallecido en carabobo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este lunes 3 de agosto, el gobierno nacional reportó otro fallecido en Carabobo y Venezuela llega a 180 muertes a causa del COVID-19; así como un total de 548 nuevos casos, es decir, que disminuyó el número de contagios diarios.

Así, lo anunció el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez durante el reporte diario; donde detalló que 477 son de transmisión comunitaria y 71 son importados para contabilizar desde marzo hasta hoy 20.754 casos positivos.

Agregó, que de esos 477 comunitarios, 141 fueron detectados en el Distrito Capital, 92 en Miranda, 78 en el Zulia; 54 en Sucre, 27 en Vargas, 27 en Táchira, 18 en Anzoátegui, 16 en Monagas, ocho en Lara, siete en Nueva Esparta, cuatro en Apure y Guárico y uno en Mérida.

En este contexto, agregó que 64 casos son provenientes de Colombia, quienes ingresaron al país; por Apure (62), Táchira (1) y Zulia (1), seis venían de Ecuador y uno de Perú.

Otro fallecido en Carabobo

Asimismo, Rodríguez informó sobre seis personas fallecidas residentes en Táchira, Carabobo, Miranda, Mérida y Nueva Esparta; para un total hasta el momento según en gobierno nacional de 180 decesos por COVID-19.

Vale resaltar, que con el fallecido de hoy, la entidad carabobeña llega a seis y se trata esta vez de un hombre de 59 años de edad; que habría entrado a través de las trochas por el estado Táchira.

Al parecer, en esa región se dirigió al centro de salud más cercano y fue atendido; pero no ofreció más detalles del caso. Luego, anunció que dos personas contagiadas murieron en Táchira, una mujer de 69 años y un hombre de 73 años.

También, una dama de 69 años del estado Miranda, otra mujer pero de 57 años de Mérida, profesional de la enfermería; y un hombre de 76 años ubicado en Nueva Esparta.

Es así, como hay otro fallecido en Carabobo, mientras que las estadísticas de los representantes chavistas dicen; que los recuperados hasta el momento son 11.622 de los 20.754 en todo el país.

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Policía de Libertador ha detenido hasta 80 personas por no cumplir con medidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído