Empezó la recuperación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño - ACN
Connect with us

Carabobo

Empezó la recuperación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño

Publicado

on

paseo cabriales y cedeño- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Comenzaron las labores de rehabilitación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño; por parte de las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia.

Vale destacar, que éstas acciones son parte del plan de rehabilitación de principales avenidas de la ciudad; por lo que iniciaron con la reactivación del alumbrado público, demarcación y asfaltado en las vialidades mencionadas.

Avenidas Paseo Cabriales y Cedeño

En este sentido, Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó con detalle; los trabajos que se realizan en las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño.

«En la avenida Paseo Cabriales, sentido sur-norte desde la Lara hasta la Cedeño, se instalarán 85 lámparas», precisó.

Asimismo, en el sentido norte-sur se colocarán 49 luminarias y se reinstalarán 11 postes adicionales; así como cinco torres de iluminación con cuatro reflectores cada una.

Por otra parte, desde la avenida Cedeño destacó la reactivación completa de más de un kilómetro y medio de alumbrado.

Éstas labores abarcan, desde la Fernando Figueredo hasta el distribuidor Lomas del Este; «tramo donde se están reparando 60 postes, se instalarán 68 lámparas, mil 400 metros de arvidal y mil 200 metros de cable para la alimentación eléctrica aérea», señaló Marvez.

Poda y pintura

Aunado a lo antes descrito, el Alcalde agregó que en las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño; se ejecutarán trabajos de poda preventiva, pintura de brocales, asfaltado y demarcación vial.

Aseguró en este contexto, que este plan se llevará a otras avenidas importantes de Valencia; ubicadas tanto en el norte como en el sur, tales como la Fernando Figueredo, Aranzazu y otras.

Es de recordar, que estas acciones también se llevaron a cabo en las avenidas Las Ferias y Lara; «con el propósito de seguir embelleciendo la ciudad», enfatizó la autoridad municipal.

ACN/Prensa de la alcaldía de Valencia/Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Aprehenden a solicitado por el delito de droga(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1282429193846960128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282429193846960128%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fnuevas-reparaciones-en-pao-cachinche-anuncio-hidrocentro%2F

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído