Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje (+Video)
Connect with us

Internacional

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje (+Video)

Publicado

on

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, una aeronave que se encontraba en plena terminal del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, comenzó a emitir grandes cantidades de humo saliendo por los accesos del fuselaje.

El avión de Air China, se encontraba en los preparativos finales para el abordaje de los los pasajeros del vuelo con destino a Tokio.

El avión estaba programado para salir las 5:10 pm. (hora local), cuando el humo comenzó a salir de la parte delantera y trasera del avión mientras los operarios de las demas aerolíneas observaban atónitos.

Según el diario South China Morning Post, el avión se incendió debido a un desperfecto eléctrico, aunque no se observaron llamas en las imágenes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

La aeronave resultó severamente dañada

En las fotos y videos tomados por los testigos, el humo se puede ver rápidamente desde el avión. En una toma, la parte superior del fuselaje del avión se ve carbonizada y muy dañada.

La aerolínea informó que nadie resultó herido durante el incidente. Todos los que se encontraban a bordo pudieron evacuar de manera segura, confirmó Air China en su página web oficial.

«La tripulación ejecutó rápidamente las medidas de extinción de incendios y organizó la reubicación segura de todos los pasajeros», dijo Air China en el correo, informa South China Morning Post.

No hubo lesionados producto del incendio

La aerolínea Air China, informó que no había pasajeros a bordo en el momento en que comenzó el incidente.

El humo provenía de la bodega de carga frontal del avión, indicó la aerolínea en un comunicado. A pesar de lo informado por el diario digital chino, la causas del incidente se encuentran actualmente bajo investigación oficial.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: La caída del Yuan: la moneda china se vuelve débil

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.