Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje (+Video)
Connect with us

Internacional

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje (+Video)

Publicado

on

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, una aeronave que se encontraba en plena terminal del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, comenzó a emitir grandes cantidades de humo saliendo por los accesos del fuselaje.

El avión de Air China, se encontraba en los preparativos finales para el abordaje de los los pasajeros del vuelo con destino a Tokio.

El avión estaba programado para salir las 5:10 pm. (hora local), cuando el humo comenzó a salir de la parte delantera y trasera del avión mientras los operarios de las demas aerolíneas observaban atónitos.

Según el diario South China Morning Post, el avión se incendió debido a un desperfecto eléctrico, aunque no se observaron llamas en las imágenes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

Avión de pasajeros se incendió en plena rampa de abordaje. Foto: fuentes.

La aeronave resultó severamente dañada

En las fotos y videos tomados por los testigos, el humo se puede ver rápidamente desde el avión. En una toma, la parte superior del fuselaje del avión se ve carbonizada y muy dañada.

La aerolínea informó que nadie resultó herido durante el incidente. Todos los que se encontraban a bordo pudieron evacuar de manera segura, confirmó Air China en su página web oficial.

«La tripulación ejecutó rápidamente las medidas de extinción de incendios y organizó la reubicación segura de todos los pasajeros», dijo Air China en el correo, informa South China Morning Post.

No hubo lesionados producto del incendio

La aerolínea Air China, informó que no había pasajeros a bordo en el momento en que comenzó el incidente.

El humo provenía de la bodega de carga frontal del avión, indicó la aerolínea en un comunicado. A pesar de lo informado por el diario digital chino, la causas del incidente se encuentran actualmente bajo investigación oficial.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: La caída del Yuan: la moneda china se vuelve débil

Internacional

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción

Publicado

on

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El Fiscal General de Israel, Avijai Mandelblit, acusó formalmente al Primer Ministro de ese país Benjamin Netanyahu de corrupción: soborno, fraude y abuso de confianza, en relación a tres casos separados.

Se alega que Benjamin Netanyahu aceptó obsequios de empresarios adinerados y distribuyó favores para tratar de obtener una cobertura de prensa que le resultase “más positiva” desde el punto de vista político.

Por su parte Netanyahu, niega vehementemente haber actuado mal y dice que es víctima de una «caza de brujas» por parte de sus oponentes de izquierda, así como de los medios de comunicación.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Benjamin Netanyahu: acusado de corrupción

El Primer Ministro ha informado que se mantiene firme a sus convicciones, por lo que no renunciará a su cargo y no está legalmente obligado a hacerlo.

Sin embargo, el anuncio se produce en medio de un enfrentamiento político en Israel luego de dos elecciones generales no concluyentes en abril y septiembre.

Es miércoles, el rival de Benjamin Netanyahu para el cargo de primer ministro, Benny Gantz, dijo que no había podido obtener una mayoría en el parlamento y formar una coalición gobernante.

El presidente del parlamento israelí, Reuven Rivlin le había dado la oportunidad de intentar formar un gobierno después de que Netanyahu no lo hiciera.

El presidente Rivlin, pidió formalmente a los legisladores el jueves que acuerden un candidato para primer ministro dentro de los 21 días; y eviten una tercera elección en un año.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Publican transcripción de la llamada entre Trump y el presidente de Ucrania

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído