Avioneta cae en una finca en Lara: mueren dos personas
Connect with us

Sucesos

Avioneta cae en una finca en Lara: mueren dos personas

Publicado

on

Avioneta cae en una finca en Lara
Compartir

Una avioneta cae en una finca en el estado Lara, dejando como saldo dos personas fallecidas. Autoridades de Aeronáutica Civil realizan averiguaciones para determinar las causas del accidente.

Se pudo conocer, que las dos personas que pierden la vida en el siniestro; son el piloto de la avioneta y un pasajero. Aún las autoridades no los han identificado, pues los mismos no portaban documentos.

El hallazgo de la aeronave ocurre la tarde del miércoles 29; sin embargo no se ha determinado el día del siniestro. La avioneta es encontrada cerca del caserío San José; en terrenos de la finca El Tuqueque. Parroquia El Blanco, municipio Torres.

Según las autoridades, la aeronave que se precipita a tierra es una tipo Cessna, color blanco con franjas azules, siglas N548JD.

Tras el reporte del siniestro, al lugar llegan comisiones de Protección Civil, Bomberos de Carora, Guardia Nacional y el Cicpc.

Avioneta cae en una finca en Lara

Asimismo, en el área encontraron varios bidones aparentemente de combustible; así como equipos de navegación satelital, entre otros objetos.

Autoridades de Aeronáutica Civil investigan el accidente; para dar con las causas que provocaron la caída de la avioneta.

Cabe destacar que el Cicpc, colecta evidencias en toda la zona; al tiempo que levanta los dos cadáveres y son trasladados hasta la morgue de la región para la necropsia de ley.

Hasta este momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto; por lo que se desconocen mayores detalles del caso.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.