Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie - ACN
Connect with us

Internacional

Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie

Publicado

on

Mujer cayó al vacío en Turquía - ACN
Compartir

Con el fin de celebrar de confinamiento obligatorio, una mujer de 31 años cayó al vacío de unos 35 metros de altura en Antalya Turquía mientras se tomaba una foto.

Según revela el diario The Sun, Olesya Suspitsyna había salido a recorrer el Parque de Duden, conocido por sus grandes paisajes y cascadas.

Luego de varios días encerrada en casa por la cuarentena, decidió a dar una larga caminata con amigos; Olesya decidió hacer una pausa para fotografiar el especial momento.



Fue entonces cuando se subió a una valla de seguridad y, con la cascada de fondo, le pidió a uno de los presentes que le tomaran la foto

De este modo, mientras se acomodaba para la postal, la mujer cayó al vacío, resbaló por el pasto mojado; muriendo de inmediato por el contundente golpe.

Al verla caer y, en medio de la desesperación, una de sus amigas llamó a los servicios de emergencia y su cuerpo fue sacado del agua sin vida por personal de respuesta local.

Tras recibir la triste noticia, los familiares de la joven turca se manifestaron con medio de ese país asegurando: “Olesya era una persona inteligente y alegre. Ella estableció metas y las hizo realidad”, reseñó TheSun.

Mujer cayó al vacío en Turquía, y su cuerpo será transportado a Kazajstán, su ciudad natal; el sábado, donde será velada y enterrada junto a sus familiares y amigos.

Coronavirus en Turquía

Recientemente el gobierno de Turquía levantó la cuarentena obligatoria en el país, manteniendo otras medidas de seguridad como los toques de queda; el uso obligatorio de máscaras faciales y restricciones al movimiento entre diferentes regiones del territorio nacional.

Hasta la fecha, Turquía registra 120 mil casos del coronavirus y 3.174 muertes por la misma causa.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Italia pagará a turistas por visitar Sicilia luego de la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

 

Internacional

Diputada Karim Vera denunció que caminantes son presa fácil para grupos irregulares

Publicado

on

Karim Vera caminantes
Compartir

La presidenta de la subcomisión de fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera, advirtió que los caminantes venezolanos son presa fácil.

Opinó que grupos irregulares se están aprovechando de la desesperación de centenares de familias que intentan huir de Venezuela por la grave crisis económica y social, y los están incorporando a sus filas.

Karim Vera informó que «los caminantes siguen llegando por la troncal 5 para salir de Venezuela por San Antonio, cruzando el río Táchira».

Estimó que alrededor de mil familias están utilizando las trochas por ese lado para huir.

«También pudimos constatar que desde la semana pasada ha ido en aumento la llegada de ciudadanos que están transitando la panamericana, vía que comunica Táchira con Mérida, para salir del país por Boca de Grita, el escenario es muy delicado».

Lamentó que la crisis humanitaria se agrava, «ya que muchos de estos hermanos no tienen dinero para el pasaje y llevan destino incierto, presa fácil para los grupos irregulares como la guerrilla».

Así como para el «ELN que operan en las zonas fronterizas y están captando a familias, incluso enteras», dijo la parlamentaria Karim Vera sobre los caminantes.

La parlamentaria alertó al mundo de la grave situación, «conocemos muy bien cómo operan esos grupos subersivos».

«Tampoco es menos cierto que vemos las condiciones en las que se están trasladando los venezolanos para llegar a la frontera y apostar a una estabilidad que claramente en Venezuela no alcanzan tener».

Afirmó Karim Vera que el costo de la vida se ha vuelto un morral más pesado a todo lo que cargan encima los llamados caminantes.

Karim Vera hizo un llamado a la UNICEF sobre los caminantes venezolanos

«Hacemos un llamado a todas las instituciones Internacionales como la UNICEF, hay muchos niños, inclusive de días de nacidos».

«Ellos están expuestos no solo a ser incorporados a grupos irregulares, sino a ser arrastrados junto a sus padres por el río».

Precisó que estos no tienen alimentación ni hidratación que les permita una evolución, «también hacemos un llamado de desesperación a la CIDH, nuestros hermanos necesitan atención, no los abandonemos a su suerte».

No dejes de leer

CNE realizó encuentros con Oficinas Electorales del Centro, Oriente y Occidente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.