Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano
Connect with us

Sucesos

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto venezolano

Publicado

on

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano - acn
Lo identificaron como Lino Nevado Sthormes. Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana. (Foto: Redes)
Compartir

Avioneta siniestrada en Guatemala cargada con presunta cocaína iba un venezolano.  Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Era un piloto zuliano una de las víctimas que murieron en la avioneta siniestrada en Guatemala. Diez días después del hallazgo de la nave, identificaron a uno de los cadáveres.

Como Lino Nevado Sthormes identificaron al zuliano; quien fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Nevado Sthormes falleció carbonizado junto a su acompañante dentro de una avioneta siniestrada al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala.

A la aeronave la localizaron el 25 de noviembre de este año; luego de que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala, país centroamericano, detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo de esa nación.

Según los diarios locales, la avioneta se quemó por completo; mientras que sus dos tripulantes, entre estos el piloto de nacionalidad venezolana, perdieran la vida carbonizados. A la otra persona no la han identificado.

Las autoridades guatemaltecas presumen que se trata de una aeronave ligada a una estructura del narcotráfico. Por los momentos adelantan las investigaciones.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala, informaron que encontraron rastros de droga dentro de las piezas de la aeronave.

Avioneta siniestrada en Guatemala

Al menos diez días después del hallazgo de la aeronave siniestrada, identificaron a una de las víctimas con el nombre de Lino Nevado Sthormes; quien era natural del estado Zulia, Venezuela.

Nevado fue expulsado de la Fuerza Aérea de Venezuela, pero se desconocen los motivos.

Por otra parte se conoció, que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico porque «preliminarmente se ha detectado que el aparato trasladaba droga«.

Asimismo, se conoció que la familia de Nevado Sthormes vive al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia. De esto tampoco aportaron mayores informaciones.

ACN/Prensa Libre/Versión Final

También puedes leer: Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído