Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano
Connect with us

Sucesos

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto venezolano

Publicado

on

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano - acn
Lo identificaron como Lino Nevado Sthormes. Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana. (Foto: Redes)
Compartir

Avioneta siniestrada en Guatemala cargada con presunta cocaína iba un venezolano.  Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Era un piloto zuliano una de las víctimas que murieron en la avioneta siniestrada en Guatemala. Diez días después del hallazgo de la nave, identificaron a uno de los cadáveres.

Como Lino Nevado Sthormes identificaron al zuliano; quien fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Nevado Sthormes falleció carbonizado junto a su acompañante dentro de una avioneta siniestrada al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala.

A la aeronave la localizaron el 25 de noviembre de este año; luego de que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala, país centroamericano, detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo de esa nación.

Según los diarios locales, la avioneta se quemó por completo; mientras que sus dos tripulantes, entre estos el piloto de nacionalidad venezolana, perdieran la vida carbonizados. A la otra persona no la han identificado.

Las autoridades guatemaltecas presumen que se trata de una aeronave ligada a una estructura del narcotráfico. Por los momentos adelantan las investigaciones.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala, informaron que encontraron rastros de droga dentro de las piezas de la aeronave.

Avioneta siniestrada en Guatemala

Al menos diez días después del hallazgo de la aeronave siniestrada, identificaron a una de las víctimas con el nombre de Lino Nevado Sthormes; quien era natural del estado Zulia, Venezuela.

Nevado fue expulsado de la Fuerza Aérea de Venezuela, pero se desconocen los motivos.

Por otra parte se conoció, que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico porque «preliminarmente se ha detectado que el aparato trasladaba droga«.

Asimismo, se conoció que la familia de Nevado Sthormes vive al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia. De esto tampoco aportaron mayores informaciones.

ACN/Prensa Libre/Versión Final

También puedes leer: Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Publicado

on

Falleció Milagro Suárez - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles falleció Milagros Suárez, la dama de 70 años de edad herida tras una explosión en su apartamento en las residencias Terrazas de San Diego.

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, informó este miércoles que la señora Milagros Suárez falleció, no logró sobrevivir al accidente en su apartamento acaecido el día de ayer, luego de una explosión por una fuga de gas.

“Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración”, expresó Jurado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que durante la mañana de este martes 11 de agosto, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego.

La señora se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Así señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Milagros Suarez, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído