Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano
Connect with us

Sucesos

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto venezolano

Publicado

on

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano - acn
Lo identificaron como Lino Nevado Sthormes. Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana. (Foto: Redes)
Compartir

Avioneta siniestrada en Guatemala cargada con presunta cocaína iba un venezolano.  Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Era un piloto zuliano una de las víctimas que murieron en la avioneta siniestrada en Guatemala. Diez días después del hallazgo de la nave, identificaron a uno de los cadáveres.

Como Lino Nevado Sthormes identificaron al zuliano; quien fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Nevado Sthormes falleció carbonizado junto a su acompañante dentro de una avioneta siniestrada al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala.

A la aeronave la localizaron el 25 de noviembre de este año; luego de que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala, país centroamericano, detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo de esa nación.

Según los diarios locales, la avioneta se quemó por completo; mientras que sus dos tripulantes, entre estos el piloto de nacionalidad venezolana, perdieran la vida carbonizados. A la otra persona no la han identificado.

Las autoridades guatemaltecas presumen que se trata de una aeronave ligada a una estructura del narcotráfico. Por los momentos adelantan las investigaciones.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala, informaron que encontraron rastros de droga dentro de las piezas de la aeronave.

Avioneta siniestrada en Guatemala

Al menos diez días después del hallazgo de la aeronave siniestrada, identificaron a una de las víctimas con el nombre de Lino Nevado Sthormes; quien era natural del estado Zulia, Venezuela.

Nevado fue expulsado de la Fuerza Aérea de Venezuela, pero se desconocen los motivos.

Por otra parte se conoció, que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico porque «preliminarmente se ha detectado que el aparato trasladaba droga«.

Asimismo, se conoció que la familia de Nevado Sthormes vive al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia. De esto tampoco aportaron mayores informaciones.

ACN/Prensa Libre/Versión Final

También puedes leer: Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.