Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano
Connect with us

Sucesos

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto venezolano

Publicado

on

Avioneta siniestrada en Guatemala iba un piloto un venezolano - acn
Lo identificaron como Lino Nevado Sthormes. Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana. (Foto: Redes)
Compartir

Avioneta siniestrada en Guatemala cargada con presunta cocaína iba un venezolano.  Fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Era un piloto zuliano una de las víctimas que murieron en la avioneta siniestrada en Guatemala. Diez días después del hallazgo de la nave, identificaron a uno de los cadáveres.

Como Lino Nevado Sthormes identificaron al zuliano; quien fue piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB), de donde presuntamente lo expulsaron.

Nevado Sthormes falleció carbonizado junto a su acompañante dentro de una avioneta siniestrada al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala.

A la aeronave la localizaron el 25 de noviembre de este año; luego de que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala, país centroamericano, detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo de esa nación.

Según los diarios locales, la avioneta se quemó por completo; mientras que sus dos tripulantes, entre estos el piloto de nacionalidad venezolana, perdieran la vida carbonizados. A la otra persona no la han identificado.

Las autoridades guatemaltecas presumen que se trata de una aeronave ligada a una estructura del narcotráfico. Por los momentos adelantan las investigaciones.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala, informaron que encontraron rastros de droga dentro de las piezas de la aeronave.

Avioneta siniestrada en Guatemala

Al menos diez días después del hallazgo de la aeronave siniestrada, identificaron a una de las víctimas con el nombre de Lino Nevado Sthormes; quien era natural del estado Zulia, Venezuela.

Nevado fue expulsado de la Fuerza Aérea de Venezuela, pero se desconocen los motivos.

Por otra parte se conoció, que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico porque «preliminarmente se ha detectado que el aparato trasladaba droga«.

Asimismo, se conoció que la familia de Nevado Sthormes vive al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia. De esto tampoco aportaron mayores informaciones.

ACN/Prensa Libre/Versión Final

También puedes leer: Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.