Las avispas de Juan Luis Guerra con otro son en esta era de pandemia
Connect with us

Espectáculos

El Rey de la Bachata con su 4.40 al son de sus avispas (+ vídeo)

Publicado

on

Las Avipas de Juan Luis Guerra - noticiasACN
El maestro Juan Luis Guerra sorprende con una buen regalo.
Compartir

Las avispas de Juan Luis Guerra, se unen a la lucha contra la pandemia de COVID-19 y como si fueron los «Superamigos» se comunicó con su banda 4.40 para brindarle y brindarse una versión del ese éxito de 2004.

Desde un estudio en su casa, el cantautor, para muchos el rey de la bachata y su 4.40 se reunieron a distancia; que podríamos llamarla como la «moda obligada» en el planeta, por el coronavirus, pero muchos idean la madera de mantenerse activos.



«Jesús me dijo que le dijera»… frase ese tema pegajoso que lo escribió casi 20 años atrás, sacado de pasajes biblícos; pues ahora toma otro son, tan alegre como el primero, para brindarle con la universalidad de la música un bueno momento a las personas que están confinadas.

Las avispas de Juan Luis Guerra

Listín Diario, de República Dominicana reseñó la cita, con el exbasquebolista, músico, cantante, llamado por muchos como el maestro Juan Luis Guerra; pues utilizó las redes sociales varios temas, pero las avispas  fue la tapa del frasco.

Desde una de sus residencias, al igual que sus compañeros, el vídeo que compartió la estrella en su cuenta de Instagram; muestra a cada uno de los participantes en sus casas interpretando el coro, tocando algún instrumento y a Guerra en el centro cantando el famoso tema.

Pero, el vídeo no solo fue disfrutado por sus fans, también lo vieron cantantes como Ricardo Montaner, Kany García, entre otros artistas; quienes pasan por la misma situación de estar en cuarentena.

En Instagram se lee: Juanluisguerra Las Avispas versión son. Tema que vio luz en 2004 bajo el género de merengue, en el álbum «Para ti» que mejor tributo le pudo hacer; porque con esa composición obtuvo dos  Premios Billboards en 2005, que por primera vez una canción ganó dos categorías en una misma edición.



El Maestro, que el 7 de junio cumplirá 63 años, acumula 24 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard; y más de 70 millones de discos vendidos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.