Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón” de Thomaz
Connect with us

Espectáculos

Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón”

Publicado

on

Socialmente aislados pero unidos de corazón - acn
Compartir

El cantante venezolano Thomaz lleva adelante “Socialmente aislados pero unidos de corazón”; iniciativa que comenzó con una repartición de bebidas a funcionarios que están en la calle.

Lo que motivó al artista a crear la campaña fue ver que muchas personas no cuentan con los recursos para pasar la cuarentena en casa y se ven en la necesidad de salir a trabajar.

En compañía de su equipo Thomaz repartió una ronda de comida a trabajadores de calle.



“Empezamos por funcionarios y trabajadores porque a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas y cumplir con su trabajo para garantizar la seguridad de todos”.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” busca llevar esta ayuda a otro nivel, por eso para él es importante viralizar las buenas acciones.

Thomaz también quiere llegar a personas de bajos recursos que se han visto afectadas por la cuarentena.

El próximo paso de esta campaña es comprar comida y repartirla en algunas de las comunidades más necesitadas de Caracas.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” de Thomaz es una campaña respaldada por Latina Producciones y Latina Records para garantizar el manejo legítimo de las donaciones que se reciban.

En pocos días Thomaz, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter; estará dando detalles de cómo podrían ayudar o colaborar con esa noble causa a través de donaciones.

Ni Thomaz, ni su equipo de trabajo están haciendo un llamado físico a ayudar. Al contrario, invitan a toda la población a seguir cumpliendo con la cuarentena y no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

No dejes de leer: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.