Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral
Connect with us

Hombre & Mujer

Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral

Publicado

on

Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral
Foto: fuentes.
Compartir

Un video que muestra una serie de objetos voladores no identificados sobre el océano en Carolina del Norte (EE.UU.) se ha vuelto viral en YouTube, acumulando más de 370.000 visitas.

El video, reportado por primera vez por la cadena Fox10 de Phoenix, fue publicado en la cuenta de YouTube de William Guy.

Después de un breve período de calma sobre el océano, de repente aparecieron 14 luces brillantes que sobrevolaban el océano.

Alguien en el video se puede escuchar diciendo: «Mira, en el cielo, de repente …» «¿Alguien me dice qué es eso?», La persona en el video, según se informó William Guy, continuó sus expresiones de asombro.

Se puede escuchar a las personas en el fondo realizando comentarios sobre las luces.

Video cortesía de FoxNews

«Estamos en medio del océano, en un ferry, sin nada alrededor. Mira. Nada alrededor Sin tierra, sin nada «, agregó la voz en el video.

«Estoy bastante seguro de saber cuáles son esas luces», escribió Derrick Chennault, quien se identificó a sí mismo como un exmarine con base en el segundo Marine Air Wing en Cherry Point, Carolina del Norte.

«Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área», continuó Chennault. «Son un millón de velas cada una, por lo que eran bastante brillantes y se podían ver desde muy lejos y flotaban. despacio mientras colgaban de un paracaídas «.

La base militar está aproximadamente a 200 kilómetros (unas 125 millas) al oeste del lugar del avistamiento.

Sin embargo, un portavoz de la base militar confirmó a la cadena Fox10 de Phoenix que no había aviones pertenecientes a esa base militar en el área, el día que se publicó el video.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Artistas desfilaron por la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Hombre & Mujer

Misteriosa partícula X17 podría esconder los secretos del Universo

Publicado

on

Misteriosa partícula X17 podría esconder los secretos del Universo
Foto: fuentes.
Compartir

La existencia de una nueva partícula, sugiere que el universo podría contener una quinta fuerza de la naturaleza, lo que potencialmente puede darle una vuelta completa a la física moderna, según una nueva investigación.

Científicos del Instituto de Investigación Nuclear en Hungría, publicaron un nuevo estudio que proporciona evidencia de la existencia de una partícula totalmente nueva, que se ha denominado X17.

La existencia de la partícula forzaría a la reescritura de leyes sobre las fuerzas fundamentales que gobiernan el universo, que hasta ahora solo incluían la fuerza fuerte, la fuerza débil, la fuerza electromagnética y la fuerza gravitacional.

El estudio muestra que esta partícula X17 propuesta es un bosón, una partícula que transporta “energía”, pero en algunas ocasiones también “fuerzas”, según la revista Live Science.

X17: una nueva partícula elemental

Esto significa que X17 podría transmitir una quinta fuerza previamente desconocida, que según los físicos podría ayudar a explicar la materia oscura.

La materia oscura, que constituye aproximadamente el 85% de la materia en el universo; es detectable a través de la gravedad pero no interactúa con la luz.

Sin embargo, la existencia de la partícula X17 aún necesitaba ser verificada, el nuevo documento aún no había sido revisado por pares; y algunos físicos se mostraron escépticos respecto a la investigación.

Richard Milner, físico del Instituto de Tecnología de Massachusetts que no participó en la investigación, dijo a Live Science que la mayoría de los físicos se mostraron escépticos; porque ningún científico externo pudo verificar los hallazgos anteriores del mismo equipo de investigación.

«Soy escéptico. Creo que, como experimentalista, esa es mi posición natural cuando veo algo así, pero creo que debe investigarse», dijo Milner.

A pesar de ese escepticismo, y del hecho de que probablemente llevará años discernir si la partícula X17 realmente existe; los investigadores afiliados al estudio dijeron que tienen esperanzas.

«Por supuesto, estoy seguro [de que existe]», dijo Attila Krasznahorkay, coautora del estudio del Instituto de Investigación Nuclear de la Academia de Ciencias de Hungría, a Scientific American.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Nuevo dispositivo ayudará a científicos a detectar materia oscura

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído