Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral
Connect with us

Hombre & Mujer

Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral

Publicado

on

Avistamiento masivo de ovnis en Carolina del Norte se vuelve viral
Foto: fuentes.
Compartir

Un video que muestra una serie de objetos voladores no identificados sobre el océano en Carolina del Norte (EE.UU.) se ha vuelto viral en YouTube, acumulando más de 370.000 visitas.

El video, reportado por primera vez por la cadena Fox10 de Phoenix, fue publicado en la cuenta de YouTube de William Guy.

Después de un breve período de calma sobre el océano, de repente aparecieron 14 luces brillantes que sobrevolaban el océano.

Alguien en el video se puede escuchar diciendo: «Mira, en el cielo, de repente …» «¿Alguien me dice qué es eso?», La persona en el video, según se informó William Guy, continuó sus expresiones de asombro.

Se puede escuchar a las personas en el fondo realizando comentarios sobre las luces.

Video cortesía de FoxNews

«Estamos en medio del océano, en un ferry, sin nada alrededor. Mira. Nada alrededor Sin tierra, sin nada «, agregó la voz en el video.

«Estoy bastante seguro de saber cuáles son esas luces», escribió Derrick Chennault, quien se identificó a sí mismo como un exmarine con base en el segundo Marine Air Wing en Cherry Point, Carolina del Norte.

«Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área», continuó Chennault. «Son un millón de velas cada una, por lo que eran bastante brillantes y se podían ver desde muy lejos y flotaban. despacio mientras colgaban de un paracaídas «.

La base militar está aproximadamente a 200 kilómetros (unas 125 millas) al oeste del lugar del avistamiento.

Sin embargo, un portavoz de la base militar confirmó a la cadena Fox10 de Phoenix que no había aviones pertenecientes a esa base militar en el área, el día que se publicó el video.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Artistas desfilaron por la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Inicia la semana con una rica comida, arroz chino casero

Publicado

on

arroz chino casero
Compartir

El arroz chino o arroz frito, es muy conocido en todo el mundo como uno de los principales representantes de la gastronomía china. Te invitamos a preparar un delicioso arroz chino casero.

Se puede disfrutar como plato único, o servir de acompañante de carnes, pollos o cerdo. Esta receta tiene raíz en la cocina de los inmigrantes chinos que llegaron a la ciudad de San Francisco a finales del siglo 19; que en un primer lugar pretendían aprovechar las sobras de alimentos como carnes o vegetales y rendirlos al máximo al mezclarlo con arroz.

Este plato que se ha vuelto casi en un plato clásico de la cocina familiar venezolana; al fusionarlo con nuestro ingrediente emblemático el Ají Dulce. A continuación les proponemos nuestra versión de este delicioso plato.

Ingredientes del arroz chino casero

  • Cuatro tazas de arroz cocido
  • Una pechuga de pollo picada en cubos (opcional)
  • Una taza de camarones frescos sin piel (opcional)
  • Un pedazo de carne de res o cerdo picado en cubos (opcional)
  • Dos huevos
  • Una zanahoria mediana
  • Un tallo de celery (apio españa)
  • 5 a 6 ajíes dulces
  • Dos o tres cebollines
  • Un puño de guisantes (opcional)
  • Una taza de brotes de soya
  • Un trozo de jengibre de unos 3 centímetros de largo
  • Ajo picado finamente o en polvo, al gusto.
  • Tres cucharadas de manteca de cerdo (o aceite vegetal)
  • Sal
  • Dos cucharadas de salsa de soya oscura (opcional)

El arroz debe estar previamente cocido y refrigerado con varias horas de anticipación, preferiblemente de la noche anterior.

La grasa por ser una preparación cuyo método de cocción es freír, usar manteca de cerdo que le da mucho sabor; en su defecto el aceite vegetal también funciona. (Truco: se puede sofreír unas tiras de tocineta y usar la grasa que sueltan para hacer este plato; y también agregar la tocineta triturada).

Las carnes elige las que desees, las mejores son el pollo y camarones frescos; pero además puedes agregar carne de res, cerdo, trozos de chuleta ahumada, pavo; calamares, jamón; lo que se te antoje. Pica en cubos de tamaño mediano y quítales la grasa.

Los vegetales zanahoria, célery picados en cubos pequeños (brunoise fina). Jengibre fresco y ají dulce picados mas finos, cebollín cortado en trocitos; y los guisantes y brotes de soja enteros.

El huevo previo se hace un revoltillo o tortilla aparte, y se pica en pedacitos.

Preparación del arroz chino casero

Usar una sartén grande y profunda. poner a fuego alto y esperar a que bote humo para colocar la grasa o el aceite. Saltear las carnes una por una no más de 4 minutos; una vez cocinadas retirarlas del sartén y colocarlas aparte.

Ahora coloca los vegetales en la misma sartén con otra cucharada de grasa. Saltea primero los vegetales mas duros, la zanahoria y el celery, por unos 2 a 3 minutos; luego añade el jengibre, el ajo y el ají dulce y cocina por 2 minutos mas, revolviendo continuamente para que no se quemen.

Agrega luego los guisantes y los brotes de soja excepto el cebollín; pon la salsa de soya, revuelve.

Agrega el huevo y las carnes, y continua revolviendo. Luego agrega el arroz previamente cocido con cuidado mientras sigues mezclado; si ves que el arroz está muy pálido agrega salsa de soya.

Cuando este todo integrado, retira del fuego y agrega el cebollín picado y ¡listo! a disfrutar de nuestro arroz chino casero.

ACN/Venezuela  Tuya

No dejes de leer: Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído