¡El mundo se contagia con Awake! En África bailan el nuevo tema de Robert Vogu
Connect with us

Espectáculos

¡El mundo se contagia con Awake! En África bailan el nuevo tema de Robert Vogu

Publicado

on

En África bailan Awake de Robert Vogu
Compartir

El ritmo de Awake, el nuevo tema del venezolano Robert Vogu, contagia al mundo, pues nuevos videos de niños y jóvenes de Uganda, África, en donde bailan esta vibrante canción, comienzan a viralizarse.

Esta vez las coreografías son para el tema Awake (Ya llegó), compuesto por el cantautor venezolano.

Su reciente y contagiosa canción está llena de positivismo, describe Vogu, quien al postear los videos de grupos de niños y jóvenes africanos dice: «¡Llegó la Era del Amor!».

Estos pequeños a pesar de tener duras historias de vida, no dejan de sentir esperanza y amor; lo cual se puede apreciar en las grabaciones, pues con entusiasmo y diversión bailan y viven en la energía buena de este tema.

https://www.instagram.com/p/CGEKxFHpxZR/?utm_source=ig_web_copy_link

En África bailan Awake de Robert Vogu

Cabe recordar, que esta producción de «Awake» se hizo en alianza con la  compañía de teléfonos  móviles  Sony Xperia US y se grabó en locaciones del Parque Nacional de Árboles de Josué; de California, y México, específicamente en Tulum. Lugar conocido en el mundo  por sus ruinas bien conservadas; de un antiguo puerto maya.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su  mágica letra, busca el despertar de la conciencia y el poder. Este se encuentra en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía; dicen quienes han valorado positivamente la canción.

En uno de los post, divulgados en Instagram, por @greatchildfoundationug , el venezolano expresa en @robertvogu : «Siguen llegando videos y mi Corazón no puede estar más inflado de amor!   Estos niños bailando #Awake con esa pasión y alegría son la señal más poderosa de que SÍ ! Llegó La Era Del Amor! Y si elegimos la Luz cosas hermosas suceden. Simplemente GRACIAS!».

https://www.instagram.com/p/CGH86pBJkAt/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/CGWMZuvJ-1r/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.