¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)
Connect with us

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ya Cultura Profética se encuentra en Venezuela: Valencia y Caracas listas para recibirlos

Publicado

on

Cultura Profética Venezuela
Compartir

La banda puertorriqueña, Cultura Profética, ya se encuentra en Venezuela para su gira de conciertos luego de siete años de su último show.

En la mañana de este miércoles los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa desde el Hotel Meliá de Caracas para hablar con los medios de comunicación sobre su regreso al país.

Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y Willy Rodríguez compartieron durante más de dos horas con los periodistas sobre la gira de conciertos, su nominación a los Premios Grammy Latinos, composición de temas y mucho más.

Willy Rodríguez, bajista y cantante de la agrupación de reggae, lamentó los siete años de ausencia en el país luego de la cercanía que construyeron con su fanáticada venezolana, aunque aseguró que siguió muy de cerca los acontecimientos en el país.

Demostraron su felicidad por la realización de esta gira de conciertos en el país en el desarrolo de su aniversario 26.

«Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen».

«Este show lo estamos tocando desde noviembre y ya hemos visto algunas canciones que quizás no funcionaban tanto, las cambiamos por otras, así que está madurito».

Este viernes cantarán en el forum de Valencia mientras que el concierto de Caracas será el sábado.

Cultura Profética Venezuela

Conoce con cuáles cantantes de Venezuela Cultura Profética quisiera hacer un tema

Willy Rodríguez reveló su admiración por el salsero venezolano Oscar D’ León y afirmó que le encantaría hacer algo musical junto a él.

«Nosotros que venimos de la escuela de la salsa, me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí. En el Festival de Viña del Mar él era uno de los jurados y estaba súper nervioso», confesó.

Para el vocalista, McKlopedia está subvalorado en Venezuela para lo gran artista que es.

«Hay una relación que queremos reforzar con él».

Confesaron que se encontraron con muchos venezolanos con sus banderas en conciertos en otros países por lo que sabían que debían pisar suelo venezolano y reencontrarse con su público.

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.