«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»
Connect with us

Espectáculos

«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Publicado

on

Baby shark superó a despacito - ACN
Compartir

La canción para niños Baby Shark se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos en Youtube, y superó en reproducciones al ‘hit’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.

Baby Shark, la popular canción infantil surcoreana, superó en YouTube al Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee; al alcanzar  más de 7.044 millones de reproducciones, y se ha convertido en el vídeo más visualizado de la plataforma digital.



La pegajosa canción para niños fue grabada por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa Pinkfong. A pesar de que el video fue subido a Youtube el 17 de junio de 2016, no fue hasta 2018 que se volvió viral explotando en reproducciones.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo; e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

Por otro lado, la canción de Luis Fonsi, se publicó en enero de 2017, volviéndose uno de los temas más populares de ese año, y acumulando rápidamente millones de reproducciones.

Al momento de realizar esta nota la canción del tiburón cuenta con 7,052,726,462 reproducciones, mientras que la canción de Fonsi posee 7,040,142,343 por lo cual la primera la supera por más de 10 millones de reproducciones.

Este año, se grabó una versión de Baby Sharkpara promover una buena higiene de manos; entre los más pequeños con la llevada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

ACN/ 20 Minutos

No dejes de leer: La actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.