Bad Bunny estrenará álbum "Yo hago lo que me da la gana" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny estrenará álbum «Yo hago lo que me da la gana»

Publicado

on

bad bunny- acn
Foto: @BadBunnyPR
Compartir

Este 29 de febrero, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzará su nuevo disco titulado “Yo hago lo que me da la gana”.

A través de sus rede sociales, anunció que a partir de las 12 a.m de este sábado; sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo álbum.

Este, se convertirá en su segundo trabajo de estudio y contará con el apoyo de varios artistas; entre ellos el del exponente del género urbano Pablo Chill-E.

20 canciones tendrá el disco de Bad Bunny

El mismo cantante, publicó que el nuevo disco contará con un total de 20 canciones; donde hay colaboración de Sech en el primer tema “Ignorantes”.

También, de Daddy Yankee en la canción “La Santa”, Ñengo Flow en “Que Malo”; y “Safaera” junto a Jowell y Randy.

Como parte de la novedad de este lanzamiento, Bad Bunny destacó la penúltima canción “Hablamos mañana”; en la cual recibió el acompañamiento del argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

El álbum viene con las siguientes canciones:  Si veo a tu mamá, La Difícil, Pero Ya no, La Santa, Yo Perreo Sola, Bichiyal; Solia, La Zona, Que Malo, Vete, Ignorantes, A Tu Merced, Una Vez, Safrera, 25/8, Está Cabrón Ser Yo, Puesto Pa’ Guerrial, P FKN R, Hablamos mañana y <3.

https://www.instagram.com/p/B9HfgOih2S2/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: Los 40/Foto: @BadBunnyPR

Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Espectáculos

Orquesta de jóvenes de Gustavo Dudamel iniciará gira en España

Publicado

on

orquesta dudamel iniciará gira- acn
Foto: Cortesía/El Nacional
Compartir

La orquesta de jóvenes músicos de la Fundación Dudamel, fundada por el maestro Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde, iniciará una gira por España éste lunes 21 de junio.

El primer concierto, será con motivo de las acciones contra la pobreza infantil desde la sala de «Las Meninas» del Museo del Prado en Madrid.

Respecto a la gira, de acuerdo a EFE, son 40 jóvenes iberoamericanos quienes deleitarán a los presentes con su talento; en una actividad musical a la cual asistirán la vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, los ministros de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya,; así como por Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes,.

Además, dirán presente la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan y el alto comisionado español contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco.

Sobre ello, se lee en un comunicado de la cartera de Exteriores, que el concierto y su grabación es una iniciativa de la Fundación Dudamel; como parte de la formación que imparte a jóvenes músicos de entornos desfavorecidos.

De hecho, en su visión apuestan «a la capacitación, la formación y la excelencia como medios de ascenso social».

Gira iniciará en España: Orquesta de jóvenes de Dudamel

De ésta manera, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), la Secretaría General Iberoamericana (Segib); así como el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, éstos músicos pasarán dos semanas en España como parte del proyecto “Orquesta del Encuentro”.

Vale resaltar, que el propio Dudamel dirigirá durante dos semanas varios talleres, conciertos con módulos y clases magistrales adicionales; donde estará también un profesorado de las principales orquestas del mundo.

En relación a ello, les servirá para demostrar su gran talento en los auditorios de Oviedo (norte), Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias (islas atlánticas de Canarias) los próximos días 26, 27 y 28 de junio respectivamente.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Gustavo Dudamel es nombrado director musical de la Ópera de París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.